El uso de generadores de ozono para el hogar es sinónimo de higiene en el hogar, tanto a nivel de desinfección como de eliminación de olores. Acaba con la contaminación orgánica e inorgánica (como virus, hongos, bacterias) y los malos olores protegiéndonos de enfermedades y contagios. Los ozonizadores son el aliado perfecto para lograr un hábitat doméstico más saludable de forma rápida y sin esfuerzo.

Los generadores de ozono emiten este gas en pequeñas cantidades mezclándolo con el agua o con el aire, según las necesarias, para poder desinfectar y desodorizar agua, atmósferas y superficies de distinto tipo en profundidad, sin efectos secundarios.

El ozono (03) es un gas que actúa por ozonólisis, un fenómeno oxidativo que erradica en su totalidad olores y agentes patógenos como virus, bacterias y hongos.

El ozono es el desinfectante natural con mayor poder de desinfección que existe, varias miles de veces superior a la lejía, y sin su molesto olor ni efectos secundarios.

Estos modernos dispositivos para el ámbito doméstico están diseñados para mejorar nuestra calidad de vida, ya que acaba con la contaminación orgánica e inorgánica (desde gérmenes hasta contaminación química), al tiempo que lo hace con los malos olores.

Su uso es tan sencillo como colocar de forma estratégica un ozonizador como Ozono Energy para su activación cada cierto tiempo, con el fin de mantener una atmósfera higienizada y libre de olores, por ejemplo en el cuarto de baño, la cocina o el salón, ya que el ambiente quedará renovado en tan solo unos minutos.

El uso de los ozonizadores, como Ozono Energy, es seguro, sencillo y práctico. Además de que no requiere instalación. Estos dispositivos cuentan con una dosificación automatizada de este gas para aportar la dosis justa al ambiente, brindando a la vez eficacia y total seguridad, ya que la cantidad de ozono que puede emitir Ozono Energy es inocua a la salud.

Ozono Energy cuenta con un temporizador que actúa automáticamente para no quedarnos cortos o excedernos en el tratamiento del aire, por ejemplo, de forma orientativa, un tratamiento completo  debe rondar los 20 minutos, al finalizar, se apagará automáticamente.

Además de convertir nuestro hogar en un lugar higienizado y saludable, libre de malos olores, Ozono Energy puede limpiar el agua.

Las posibilidades que nos ofrece el agua o el aire purificado son infinitas, como hacer limpiezas en seco o convencionales, bien sumergiendo un objeto en agua o pasando un paño húmedo sobre él, así como el mocho cuando se trata de lavar el suelo. También es posible usar una bolsa ozonizadora para aplicar ozono disuelto en aire o direccionar el chorro de aire ozonizado sobre la superficie que queremos desinfectar sin necesidad de usar agua ni otros desinfectantes.

La ozonización del agua potable nos permite convertirla en un agua de mayor calidad, con una diferencia significativa a nivel higiénico sanitario y organoléptico. El agua será más cristalina, no tendrá malos olores y, también libre de gérmenes y cualquier otra contaminación, su consumo será más seguro.

De igual modo, el agua potable ozonizada es idónea para cocinar y lavar alimentos, lo cual nos ahorra el uso de desinfectantes convencionales, cuyos ingredientes químicos resultan perjudiciales para la salud, sin olvidar el medio ambiente.

Entre otros muchos usos de los ozonizadores está la aplicación en ceniceros, cubos de basura, nevera, calzado, utensilios de cocina, frutas, verduras, carnes, pescados,…

Descubre en Publipunto.com los las últimas novedades para el hogar al mejor precio y ¡hazte con ellos! Además ahorra en cada compra con el Club Publipunto y envíos gratis a partir de 100€.

También te puede interesar: