¡Ya tenemos ganador del Sorteo del Día de la Madre! Gracias a todos los que habéis participado.

Este sorteo comenzó el pasado 15 de abril y ha finalizado el día 28 de abril, días antes a la celebración del Día de la Madre. El sorteo fue realizado a través de nuestra página de Facebook de Publipunto a través de la aplicación Easypromos, la cual se selecciona un número aleatorio entre todos los finalistas que cumplen los requisitos del sorteo.


Los requisitos para participar eran:

1. Elegir el regalo que quiere mamá (elegir entre 6 artículos)

Regalos a elegir en el sorteo para el día de la madre

Regalos a elegir en el sorteo para el día de la madre

a.- Rizador de pelo automático     b.- Conjunto Aurora Boreal     c.- Pulsera de actividad y control del sueño      d.- Pack belleza total      e.- Robot de cocina con voz      f.- Pulsera de piedras intercambiables

2. Hacer clic en “Me Gusta” de la página de Facebook de Publipunto.


3. Completar los campos solicitados en el formulario.

De entre los 534 participantes, hoy conocemos al ganador del sorteo y dos posibles suplentes para el caso de no poder contactar con el ganador, transcurridas 24 horas desde el momento de su publicación en Facebook, se contacte con el siguiente suplente.

ganador

¡Enhorabuena NOA Mma!

¡Te llevas gratis el robot de cocina con voz Vission 3D! Deseamos que a tu madre le guste tanto como a nosotros y lo disfrute 🙂

Ver Certificado de Validez.           Ver Condiciones de uso de easypromos.

¡Gracias a todos los que habéis participado en el sorteo!

Para los no ganadores, no os desaniméis, en Publipunto seguiremos realizando nuevos sorteos y concursos tan interesantes como éste. ¡Estad atentos!