Como veníamos anunciando, el pasado 8 de diciembre finalizó el Concurso con el que arranca el Club de los Sin Multas.

Un club que tiene como objetivo mejorar la experiencia en la conducción de todos los usuarios mediante la información de las últimas novedades en las carreteras españolas como puntos conflictivos, radares, cambios en la normativa y ¡otras noticias de interés!

En primer lugar, todo el equipo de Publipunto queremos dar las gracias a todos los que habéis participado en este sorteo y formáis parte de esta nueva familia mediante nuestra página de Facebook, donde era imprescindible:

• Hacer clic en el botón “Me Gusta” de nuestra página de Facebook de Publipunto.
Compartir la promoción en tu muro.
Invitar a 10 amigos a participar.

El premio de este primer sorteo es de un práctico avisador de radares Angel Driver F10 valorado en 205 euros con el que descubrirá todos los radares de las carreras españolas, velocidad en los distintos tramos, puntos conflictivos y otras características de este dispositivo con el que podrá disfrutar de una conducción más cómoda y segura.

El ganador de nuestro sorteo será elegido aleatoriamente mediante la plataforma random de Facebook y nos pondremos en contacto con él mediante correo electrónico. En caso de no obtener respuesta en el plazo de una semana, el premio pasará al primer suplente de los dos seleccionados.

Gracias a todos por participar.

El ganador del Sorteo de Lanzamiento del Club de los Sin Multas es:

Actúa Proyectos

¡ENHORABUENA!

Podéis visualizar el resultado del sorteo haciendo clic aquí.

Próximamente realizaremos nuevas promociones, ofertas y sorteos exclusivos entre todos los socios que forman este exclusivo Club de los Sin Multas, ¡no te los pierdas!