Las gafas de sol son uno de los complementos imprescindibles para la primavera, pero sobre todo es, durante los meses de verano, cuando no podemos vivir sin ellas. Este 2017 se vuelven a llevar los diseños atrevidos, con colores llamativos y materiales nuevos como tendencia de temporada.

Atrás quedan los diseños discretos, este verano se lleva el color, la comodidad, la versatilidad y la innovación. Las gafas de sol de este 2017 no sólo nos van a ayudar a ver mejor, sino también a que nos vean mejor, como las colecciones de Accent, Street, Ethernal Sunshine, Pastel oTribu de Clickers-Sunfold.

  • Colección Accent: “la colección más personal de Clickers-Sunfold”
  • Colección Street: colección más transgresora. “Vive la calle con el estilo que no se pierde”
  • Colección Ethernal Sunshine: modernidad y nostalgia, unidas en el diseño más exclusivo.
  • Colección Pastel: “Tu vida, tus gafas de sol. Define quién eres con unas Clickers-Sunfold pensadas para ti”
  • Coleción Tribu: “una explosión de energía que te acompaña allá por donde vayas”
  • Colección Ethernal Sunshine: modernidad y nostalgia, unidas en el diseño más exclusivo.

¿Habías visto alguna vez unas gafas de sol enrollables capaces de adaptarse a cualquier superficie? ¡Así son Clickers-Sunfold! Sus patillas enrollables se adaptan a cualquier superficie, pudiéndose colocar en la muñeca, en el manillar de la bici, en el volante del coche o en la sombrilla. ¡Son ideales para practicar deportes de aventura tanto en verano como en invierno!

Además son tan flexibles que podrás adaptar la curvatura de las patillas con un simple click para evitar que se caigan mientras realizas tu deporte favorito.

El material de su estructura es de policarbonato de alta calidad, lo que las hacen menos pesadas y más ligeras que otras más comunes, toda una ventaja para la cara, la nariz y las cuencas de los ojos. También sobreviven a cualquier tipo de arañazo o impacto. ¡No habrá deporte extremo que se te resista!

Este material nos permite jugar con diferentes colores y estampados en su montura, como los modelos rompedores de la colección Tribu o Street.

19400011_255481191595121_7744680397631000237_n19145853_251113898698517_3574915929191953371_n

 

 

 

 

 

 

Tiene alta resistencia en caso de impacto y gran flexibilidad, lo que puede evitar daños en los ojos al realizar ciertas actividades o roturas. Estas patillas están diseñadas con resina sintética para garantizar una máxima durabilidad.

Sus lentes nos protegen contra el 100% de los rayos UV y el filtro solar que presentan es de categoría 3, lo que indica que tienen un color suficientemente oscuro como para resultar cómodas a pleno sol. Además cuentan con una transmisión de entre el 8 y el 18% y tienen una coloración adecuada para la protección solar en la mayoría de circunstancias.

¿Cuántas veces el reflejo del sol te ha molestado mientras cruzabas la ciudad con skateboard o bicicleta? Esto dejará de ser un problema porque Clickers-Sunfold combina a la perfección el diseño más espectacular y moderno con la aplicación de nuevas tecnologías, como lentes polarizadas. Gracias a su composición, este filtro elimina cualquier reflejo que pueda ser molesto. De ahí que este componente es esencial para quienes practican deporte al aire libre y tienen que combatir a los rayos solares.

Sin lugar a dudas Sunfold están revolucionando el mercado con sus originales y atractivos diseños. Son las preferidas para los looks urbanos, atrevidos y más actuales.  Descubrirás cómo es posible vivir nuevas experiencias sin ningún tipo de preocupación. Tu vista te lo agradecerá. ¡Notarás la diferencia! ¿A qué esperas para hacerte con ellas?

gafas-de-sol-enrollables-sunfold-ac1 (2)gafas-de-sol-enrollables-sunfold-pa2gafas-de-sol-enrollables-sunfold-ac4 (2)gafas-de-sol-enrollables-sunfold-tr4 (2)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Aprovecha la promoción de lanzamiento en Publipunto y hazte con ellas!

También te puede interesar: