Para disfrutar de la realidad virtual siempre hemos tenido que ir al cine, o a un parque de atracciones con espectáculos especialmente diseñados para vivir esta experiencia. Atrás queda aquella película de los años ochenta en la que Michael Jackson viajaba al espacio y se acercaba tanto al público que parecía que hasta podíamos tocarlo. Evidentemente, no todo el mundo pudo gozar de ese film ya que había que viajar hasta Disneyland para verlo. Sin embargo, y gracias a los avances en tecnología, la realidad virtual ha ido perdiendo ese estatus de inaccesible y ha pasado a ser una forma de entretenimiento al alcance de todos los públicos. Con las gafas de realidad virtual que te presentamos, no te cabrá duda de que somos sinceros con lo que decimos.

Porque ahora puedes disfrutar de una película o de un juego de este tipo desde la comodidad de tu casa. ¿Cómo? Gracias a las Gafas de realidad virtual MVR que vienen en un pack que contiene todo lo necesario para disfrutar de las imágenes que nos ofrecerá nuestro propio móvil. Se incluyen, además de las gafas, dos juegos y los controles para manejarlos.

MVR no necesita de cables. Podemos usarlas con smartphones de 4 a 6 pulgadas con sistemas tanto Android como IOS. Estas gafas incorporan unas potentes lentes de 42mm que proporcionan en el usuario una altísima calidad de visión. El compartimento donde deberemos introducir nuestro teléfono móvil es hermético y resistente, con lo que el aparato estará bien protegido. Si se nos cayera de forma accidental, quedaría bien amortiguado. Además, este sistema de sujeción es muy cómodo y fácil de colocar.

Las gafas de realidad virtual MVR disponen de dos botones para el control de las aplicaciones, lo que las hace compatibles con todas las Apps para Google Cardboard. ¿Cuáles son los juegos que se incluyen en el pack? Sharks VR y House of Terror VR.

El primero de ellos se trata de una experiencia submarina en la que tenemos dos opciones. Una es la de bucear bajo el mar tranquilamente y observar lo que el universo marino nos puede ofrecer. El usuario se introducirá entre los arrecifes y podrá sacar fotografías de toda la fauna de alrededor. En cambio, si seleccionamos la opción de jugar, los tiburones nos empezarán a atacar y tendremos que defendernos de ellos con unos arpones, algo que hará que el juego sea mucho más emocionante.

submarino

House of Terror VR es una aventura de terror en la que habrá que escapar de la maldición de la casa. Recorreremos unos oscuros cuartos haciendo uso de una linterna, y tendremos que evitar horribles monstruos que tratarán de atraparnos mientras investigamos el misterio que oculta la casa para poder escapar. ¡Una sesión llena de emoción y algún que otro susto!

terror

Pero las gafas de realidad virtual no se limitan tan solo a los juegos. También podremos ver películas que tengamos descargadas en nuestro teléfono, convirtiéndolo en un televisor de 300  pulgadas. ¡Impresionante! Y si además instalamos la aplicación gratuita Homido Player para iPhone o VR Cinema para Android, podremos ver cualquier vídeo o película que tengamos en el móvil con las gafas MVR.

Las Gafas de realidad virtual MVR son, sin lugar a dudas, un regalo de éxito tanto para mayores como para pequeños. ¡La emoción de la realidad virtual sin salir de casa!

Ahora en Publipunto conseguirás puntos descuentos para canjear en futuras compras. ¡Infórmate en el Club Publipunto! Te esperan los mejores precios y ofertas enbelleza,hogarsaludmotorregalos congastos de envío gratis para pedidos superiores a 100€.

También puede interesarte: