Cuidar nuestros ojos es vital y por ello debemos conocer las diferentes soluciones que tenemos a nuestro alcance para disfrutar de una buena visión que nos permita desarrollar nuestras tareas diarias.


Probablemente, lo primero que imaginamos al hablar de una lupa es al detective Sherlock Holmes. Sin embargo, si pensamos algunos de los usos de las lupas se nos puede ocurrir el caso de un joyero o relojero reparando alguna pieza, un científico analizando muestras en su laboratorio, un cirujano realizando una de sus habituales intervenciones quirúrgicas o quizás, un niño jugando a ser explorador.

Todos sabemos que una lupa es un sistema óptico formado por una lente de alta potencia que forma imágenes ampliadas para permitir la visualización en detalle de objetos pequeños. Por eso, ¿por qué no usarlas en personas con dificultades en su visión?

Las gafas lupas Zoom Vision son una ayuda ideal para optimizar la visión, económica y fácil de usar.

Las lupas de mano que todos conocemos suelen ser útiles para actividades diarias, como la utilización de electrodomésticos, tareas del hogar o ver fotografías, pero sí que quieren utilizar fuera de casa o se quieren disponer de ambas manos para ejecutar esas tareas, quizás sea más cómodo utilizar Zoom Vision.

Este tipo de gafa lupa suelen ser muy útiles para ver el precio de un producto, revisar el ticket cuando realiza una compra, para la lectura de cartas, revisión de recibos y facturas o leer la letra pequeña de un medicamento. Imaginas coser sujetando una lupa de mano… ¡sería imposible!

¿No te parece buena idea poder utilizar este tipo de lupas para leer el menú de su restaurante preferido?

Zoom Vision dispone de un tamaño y potencia óptimo para ampliar la letra pequeña o cualquier objeto hasta un 160%. Para sacarle el máximo partido es importante una correcta colocación de la lente, por ello ésta tiene que colocarse en la parte baja de la nariz.

Las gafas Zoom Vision no van a restaurar su visión, pero sí le van a servir de gran ayuda para realizar ciertas tareas. También, hay que tener en cuenta que debido a la magnificación que provocan las lupas es habitual que note que su campo visual se reduce. Por otro lado, es normal que las primeras veces que utiliza la lupa note cierto desenfoque, pérdida de línea o, incluso, cansancio postural. Sin embargo, no haga que estos inconvenientes le impidan optimizar su visión.

Si habitualmente utiliza lentes de contacto, como gafas o lentillas pero necesita una mejoría visual, puede utilizar Zoom Vision sobre esas lentes o gafas. Zoom Vision son unisex, ligeras, cómodas de usar y resistentes. Vea los pequeños detalles, sin obstáculos.

Benefíciese en Publipunto de gastos de envío gratis para pedidos superiores a 100 euros y acumule puntos descuentos por sus compras realizadas en el Club Publipunto, infórmese aquí.