Gafas de aumento Zoom Vision

Si nos paramos a pensar en los pequeños objetos y utensilios que conviven con nosotros, podríamos hacer una lista casi interminable tanto de ellos como de las múltiples utilidades que tiene cada uno.

Muchas de éstas utilidades se dificultan si no disponemos de una buena visión que nos permite operar con objetos pequeños… y echamos de menos unas gafas de aumento como Zoom Vision.

Las personas con problemas de visión suelen tener dificultades a la hora de realizar tareas cotidianas, como leer, enhebrar una aguja, reparar una uña rota, limpiar una herida… por lo que utilizar gafas de aumento puede ser la mejor solución para su día a día.

Las gafas de aumento o gafas con lupa nos muestran las imágenes ampliadas y por tanto permiten al ojo verlas con detalle a pesar de que a simple vista no se vean bien.

Estas gafas con lupa nos pueden sacar de más de un apuro y todos deberíamos tener unas en casa. Tareas como leer un prospecto médico, el contenido de un envase, sacar una espina con unas pinzas, pintar una miniatura, terminar un puzzle… son acciones que requieren una visión nítida y con detalle fácil de conseguir. Además estas gafas de aumento tienen la ventaja de que se pueden utilizar al tiempo que disponemos de las dos manos útiles para trabajar y se pueden utilizar sobre las gafas de contacto o lentillas sin que afecte a nuestra visión.

Estas revolucionarias gafas de aumento se llaman Zoom Vision y han llegado recientemente a Publipunto para hacernos la vida, ¡más sencilla!

Zoom Vision tiene una potente lupa que nos permite ver los objetos ampliados y poder operar con ellos sin utilizar las manos. Son ligeras, flexibles y sirven tanto para él como para ella.

Los cristales Zoom Vision hacen que todo se vea más grande y aumentan visiblemente el tamaño de los objetos un 160% más. Además permiten un ángulo de visión de 120 grados.

Realizar estas tareas cotidianas con una lupa tradicional no sería posible pues perdemos la utilidad de la mano que la sujeta, sólo utilizaríamos uno de los ojos y el ángulo de visión sería menor…

Zoom Vision se puede utilizar sobre las gafas graduadas o lentillas. No requieren receta médica porque no son más que un producto de aumento y no están destinadas a corregir problemas de visión.

Estas gafas de aumento Zoom Vision son resistentes a los arañazos y muy ligeras de llevar, por lo que puede llevarlas consigo a cualquier sitio protegidas en la funda que incorpora.

Ponga solución a esas tareas imposibles con Zoom Vision.

Benefíciese en Publipunto de gastos de envío gratis para pedidos superiores a 100 euros y acumule puntos descuentos por sus compras realizadas en el Club Publipunto, infórmese aquí.

También le puede interesar:

 

2 Comentarios

  1. Estoy interesado en las gafas del 160%,como tengo que hacer para pedirlas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*