Ferias del Motor durante el 2015

El mundo del motor es un sector que genera mucho interés a nivel mundial, tanto en profesionales como en usuarios. Además, el auge de la Fórmula 1 en los últimos años con la llegada de Fernando Alonso ha hecho que cada vez haya más aficionados al mundo de los coches, así como también al universo de las motos. Por eso existen muchas ferias dedicadas a este negocio donde se pueden conocer de primera mano las innovaciones más ventajosas de las grandes marcas de vehículos.

En nuestro país, una de las importantes de las que podremos disfrutar es de la Motortec Automechanika de Madrid, la Feria Internacional Líder para la Industria de la Automoción en España que se dirige a profesionales de la Península Ibérica, del Norte de África y de América Latina. Tal y como la definen sus organizadores de este evento bienal, se trata de “Una gran plataforma comercial, con perfil internacional, donde estarán presentes las principales empresas de componentes, equipos y servicios para la Automoción (de Mecánica y Recambios, Accesorios y Tuning, Reparación y Mantenimiento, IT y Gestión, Estaciones de Servicio y Car Wash)”. EL año pasado acudieron más de 41.000 personas procedentes de 85 países distintos, Motortec Automechanika Madrid se llevará a cabo en el mes de marzo, entre los días 11 y 14 en el recinto IFEMA de la capital.

También en Madrid, y un mes antes de la mencionada, se llevará a cabo ClassicAuto, el Salón Internacional del Vehículo Clásico. Se trata de un escenario para promover la actividad de empresas y profesionales que desarrollan su actividad en el ámbito del motor clásico, promocionar nuevos productos y favorecer la proyección social de colectivos, asociaciones y clubes deportivos. Se celebra una vez al año en la Casa de Campo y va dirigida tanto a profesionales como a usuarios y aficionados. La cita es del 20 al 22 de febrero.

En Asturias se llevará a cabo  el Salón del Automóvil de Competición del 28 de febrero al 1 de marzo. Una feria con turismos de competición, barquetas, clásicos, kart, motos de campo, quads, y todo lo que puedas imaginar. Con un área comercial de más de 30 stands con una amplia oferta de productos y servicios, además de tertulias, charlas, y presentaciones.

Otros salones a tener en cuenta son la Muestra Toda una Vida en Moto en Zamora, del 9 de enero al 8 de febrero; la Feria de Motos y Coches Antiguos en Córdoba del 24 y 25 de enero; el 2º Salón del Vehículo Clásico de Época y Colección  en Málaga el último fin de semana de enero; el Salón de Vehículo y Combustible Alternativo de Valladolid el 30 y 31 de enero; la Feria de Vehículos de Ocasión de Lleida el 31 de enero y 1 de febrero; y el XXIV Salón del Automóvil de Vigo del 14 al 22 de marzo.

Ya fuera de España, hay otros salones del motor relevantes como el Motor Show de Bruselas con una duración de 10 días: del 16 de enero al  25. Es una exposición internacional de los vehículos comerciales ligeros, vehículos de recreo y motos que se dirige tanto a los visitantes profesionales como al público. El propósito de la exposición es principalmente mostrar las novedades de producto, siendo una feria para los vehículos industriales pesados se realiza en dos salas de exposiciones. En Holanda se lleva a cabo la Interclassics Topmobiel en la ciudad de Maastricht, del 8 al 11 de enero, un salón del automóvil clásico, y en Bruselas podremos asistir al Salón Auto/Moto del 16 al 25 de enero.

Ahora en Publipuntoconseguirás puntos descuentos para canjear en futuras compras. ¡Infórmate en el Club Publipunto! Te esperan los mejores precios y ofertas en bellezahogarsaludmotorregalos Con gastos de envío gratis para pedidos superiores a 100€.

También te puede interesar:

1 Comentario

  1. Muy interesante la feria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*