El vientre y la zona del abdomen son los puntos clave para muchas personas que, a pesar de adelgazar o de ir al gimnasio, no consiguen moldear esa parte de su cuerpo como quisieran. Tanto hombres como mujeres pueden presentar exceso de grasa en la parte de la cintura, un problema que puede tener solución gracias a los cinturones térmicos.

Un cinturón térmico es una prenda similar a una faja que gracias al calor que emite, nos ayuda a sudar más, lo que se traduce en una mayor quema de toxinas y un mayor número de calorías quemadas. Hot Belt es uno de los cinturones térmicos más eficaces ya que gracias a su composición, consigue que la zona abdominal se moldee con sólo llevarlo.

Una de las ventajas de Hot Belt es que puede llevarse durante todo el día. Da igual la actividad que realicemos, ya que tanto si estamos andando, corriendo o sentados en el sofá viendo la televisión, el cinturón térmico actuará sobre nuestro cuerpo. Además, su comodidad permite que lo usemos en cualquier lugar, ya sea en casa, en el trabajo o mientras vamos por la calle. Hot Belt se adapta al cuerpo de tal manera que nadie notará que lo llevamos puesto.

Este artículo deportivo está confeccionado con fibras inteligentes Neotex que aumentan el calor en el momento en que entran en contacto con la piel. De esta manera aumentamos la temperatura corporal de forma natural, potenciando la sudoración sin necesidad de hacer esfuerzos. La tela inteligente de Neotex supone una revolución textil ya que incrementa la temperatura abdominal para que sudemos más.

El diseño de Hot Belt contiene una capa interna para sudar más y una capa externa que absorbe la humedad. Este sistema evita que nos sintamos incómodos o mojados, ya que la tela de nuestra ropa siempre se mantendrá seca. Y es que esta tecnología inteligente incrementa nuestra temperatura corporal mientras realizamos nuestras rutinas diarias, con lo que estaremos moldeando nuestro cuerpo sin ni siquiera darnos cuenta. ¡Sin esfuerzos!

La faja compresora Hot Belt destaca por su diseño y sus fibras de compresión que, además de la acción que ejercen para que sudemos más, nos ayudan a mantener la postura. A nivel anatómico, nos ayuda a aplanar el vientre, moldear la figura y reducir centímetros de más la cintura y en los muslos.

Los beneficios del uso diario del cinturón Hot Belt nos ayudarán a bajar de peso y a sentirnos mejor con nosotros mismos. La eliminación de toxinas por medio de la sudoración contribuirá a la quema de grasas y de calorías, potenciando así el ejercicio que hagamos a modo de rutina.  Además, también resulta muy sencillo de lavar: un enjuague a mano con agua fría y detergente será suficiente.

Los especialistas recomiendan emplear el Hot Belt todos los días para obtener resultados óptimos. Si además seguimos una dieta equilibrada y nos hidratamos como es debido, en poco tiempo notaremos los resultados en la zona abdominal y de la cintura.

Descubre en Publipunto  artículos que mejoran tu salud y bienestar además de conseguir puntos descuentos para canjear en futuras compras. ¡Infórmate en el Club Publipunto! Te esperan los mejores precios y ofertas en bellezahogarsaludmotorregalos con gastos de envío gratis para pedidos superiores a 100€.

También te puede interesar: