Evitar el dolor de espalda con Respaldin

Cómo evitar el dolor de espalda. Cada vez pasamos más tiempo sentados, y no precisamente delante del televisor. Gran parte de los trabajos se realizan desde una oficina y frente al ordenador, con lo que cada vez nos movemos menos, y eso se nota. Teniendo en cuenta que, por el momento, esta situación será así durante bastante tiempo, lo que debemos procurar es adquirir la mejor posición a la hora de estar sentados en nuestra silla y usar un buen cojín lumbar. Sólo así evitaremos los dolores de espalda.

La colocación de la espalda y de nuestro cuerpo en general es de suma importancia si lo que queremos es evitar el dolor de espalda y problemas futuros. Puede que a corto plazo no lo notemos, pero si manteneos una mala posición durante largos periodos de tiempo, nuestra anatomía acabará resintiéndose, muchas veces de forma permanente.

Además de seguir las pautas marcadas por especialistas en prevención, también podemos ayudarnos con el uso de un cojín como el que presentamos: el Cojín Respaldín. Este revolucionario cojín lumbar ha sido diseñado por especialistas posturales para que nuestro cuerpo sufra lo menos posible durante las horas en las que tenemos que estar sentados.

Respaldín proporciona el apoyo correcto a la base de nuestra columna y está especialmente recomendado para personas que pasan mucho tiempo en su asiento o que de por sí ya presentan problemas de espalda. Cuenta con un diseño exclusivo que protege de forma natural la zona lumbar.

Este cojín está fabricado con doble capa, siendo así el único que cuenta con esta cualidad. Por una parte, lleva lana 100% y por la otra emplea el exclusivo sistema  3D Air System. Colocando el cojín Respaldín en nuestro asiento lograremos no sólo prevenir el dolor de espalda sino rebajar la tensión en los músculos y las articulaciones.

Otras de sus propiedades las encontramos en su flexibilidad: se adapta a nosotros de forma sencilla. También es viscoelástico, termovariable y transpirable, con lo que no quedaremos mojados de sudor cuando llevemos un rato usándolo.

No hay que olvidar que el cojín respaldín es ligero y totalmente llevable. Así pues podremos usarlo donde queramos: en la oficina, en el coche mientras conducimos y en casa mientras estamos sentados en el sofá leyendo o viendo una película. Respaldín se asegurará de proporcionarnos comodidad y firmeza allí donde estemos.

Olvídate de sufrir dolores de espalda, de sentir los músculos agarrotados y de notar como la tensión acumulada en la zona lumbar se irradia a otros puntos de tu cuerpo como las cervicales o los hombros. Usando un cojín como Respaldín tendrás la comodidad contigo y cuidarás de tu cuerpo sin darte cuenta. ¡No vuelvas a sentarte sin llevar a Respaldín contigo!

2 Comentarios

  1. ALEJANDRO GOMEZ

    31 enero, 2017 at 20:42

    A donde me puedo comunicar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*