Evita el deslumbramiento con el parasol Drive View

Al volante toda precaución es poca. Por eso conviene que prestemos atención a los pequeños detalles, algo que en ocasiones puede llegar a salvarnos la vida. ¿Cuántas veces no hemos quedado deslumbrados por el sol mientras conducíamos? Los parasoles son una buena manera de evitar esas molestias y poder seguir adelante sin peligro alguno.

El efecto del deslumbramiento en carretera es más peligroso de lo que imaginamos. Se produce cuando aparece en nuestro campo visual una fuente luminosa de una brillantez superior a la iluminación general del ambiente. La pérdida momentánea de la vista, el parpadeo frecuente y el resto de molestias transitorias pueden hacernos perder tanto la concentración como el camino que estamos siguiendo.

Para evitar sufrir un accidente debido a esto tenemos la opción de instalar un parasol en nuestro coche, como el que presenta Angel Driver. Drive View es una visera que puede emplearse tanto de día como de noche. Su función es la de bloquear el brillo del sol, y logra hacerlo en tan solo unos segundos. Entre sus ventajas destaca que no necesita herramientas para su instalación ni un manual de instrucciones para saber cómo se coloca. Es tan sencillo como ajustarla a la parte superior del vehículo.

Drive View debe insertarse de manera que se quede fijo y abrirse en cuanto aparezcan los molestos reflejos. El sol quedará bloqueado al instante con lo que se conservará la protección visual necesaria para conducir con claridad. Este accesorio permitirá conducir con total tranquilidad independientemente de si hace sol, hay nubes, nieva o llueve, ya que el contraste de la imagen quedará aumentado.

Este parasol, al ser de doble visera, también sirve para la conducción nocturna. Gracias a su diseño consigue convertir lo difuso y opaco en claro y brillante. También destaca por reducir el brillo de las luces de otros coches por la noche, con lo que las molestias que percibimos de los vehículos que vienen en sentido contrario son menores.

Drive View es un parasol elaborado con un material acrílico, ligero y transparente de alta definición. De hecho, la tecnología empleada en su construcción es la misma que se usa para los aviones esta vez reconvertida para su aplicación en el sector automovilístico. ¿Qué se consigue con esto? Que la visibilidad sea más clara y que los rayos de sol queden difuminados. Así nuestra conducción será mucho más fácil y segura.

La eficacia de Drive View ha sido probada durante años en condiciones de visión muy duras. Tanto la visera de conducción nocturna como la elaborada para la luz del día presentan una mejor visibilidad en carretera, frenando brillos y deslumbramientos y ayudando a ver de forma más clara y nítida.

La conducción será mucho más segura gracias a la doble visera Drive View. Llevarla en el coche garantizará una mejor visibilidad tanto de día como de noche e independientemente de las condiciones climáticas que nos encontremos.

 

También te puede interesar:

 

2 Comentarios

  1. Emilio Sànchez Escudero

    14 Diciembre, 2014 at 0:40

    quiero saber el precio del parasol Drive View.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*