La piel es la parte de nuestro cuerpo que está en contacto directo con el exterior y que, por tanto, tiene más posibilidades de sufrir agresiones, ya sea por golpes o por cuestiones climatológicas. En este último caso, la llegada del frío de la mano del otoño y del invierno es un acontecimiento al que no debemos perder ojo ya que habrá que extremar las precauciones y el cuidado de la dermis. Los productos de Eucerín son una solución fiable y de calidad de la que no podremos prescindir mientras haga frío.

La cara es la parte del cuerpo que más en contacto está con el exterior. Siempre hemos de cuidarla, pero hay que protegerla especialmente de las bajas temperaturas que pueden provocar irritaciones, descamaciones, sequedad y tirantez. La crema facial PH5 Duplo de Eucerin ofrece una hidratación duradera y un cuidado dermatológico de la piel de 24 horas de duración. Sus ingredientes protegen las enzimas propias de la piel y fortalecen su manto ácido protector, siendo un producto para el cuidado dermatológico perfecto.

En el caso de los labios, disponemos de un producto específico para una zona tan sensible: el protector labial de Eucerin. Está indicado para pieles sensibles y cuida y protege los labios gracias a la composición de un conjunto de lípidos naturales. No contiene perfumes y además posee factor de protección solar. Sus propiedades regenerativas le hacen destacar en la reparación de grietas y sequedad propiciadas por el frío.

Las manos son otro de los puntos clave que hay que cuidar con más mimo en estas fechas en que el termómetro está más cerca de los grados negativos. La crema de manos Eucerin  es un producto idóneo para ello ya que suaviza e hidrata las manos de forma rápida y eficaz. ¿Y qué ocurre con los pies? Para ellos tenemos una crema específica: Eucerín Crema Reparadora de Pies, hidratante y regeneradora gracias al 5% de urea que contiene.  Además, también resulta efectiva en los tratamientos médicos y dermatológicos, como los de personas con psoriasis, eczemas atópicos y personas con diabetes. Esta crema de uso diario está también recomendada para el cuidado de pies secos, ásperos y agrietados, y destaca por una emulsión de aceite en agua de fácil absorción que previene la pérdida de humedad.

Por lo que se refiere al resto del cuerpo, es importante que usemos un gel de baño que tenga una composición no agresiva hacia nuestra piel. Eucerin PH5 gel de baño protege las defensas de la piel y ofrece una higiene extrasuave. Está exento de jabón alcalino y es incluso adecuado para la limpieza de una piel tan sensible como la de los bebés. Su complejo limpiador ultrasuave mantiene la función protectora propia de la piel durante todo el año. Además, su tolerancia cutánea está demostrada con estudios clínicos, con lo que es totalmente fiable.

Consigue en Publipunto puntos descuentos para canjear en futuras compras. ¡Infórmate en el Club Publipunto! Te esperan los mejores precios y ofertas en belleza, hogarsaludmotorregalos con gastos de envío gratis para pedidos superiores a 100€.

También puede interesarte: