Conga Excellence 990 es el robot aspirador de la innovadora empresa valenciana Cecotec que arrasa en ventas. Los clientes incluso pagan cuando se agotan simplemente para estar en la lista de espera.

Te preguntarás ¿por qué tienen tanto éxito habiendo tantos modelos de robots aspiradores en el mercado? La respuesta son la grandes prestaciones y calidad de sus productos las que hacen que los usuarios satisfechos se encarguen de hacerle publicidad y recomienden el artículo a amigos y familiares con lo que la marca ha tenido que ganarse el título de “Producto más vendido”.

Cecotec, la marca valenciana de nuestro Robert compite con grandes gigantes de los electrodomésticos con presupuestos millonarios en marketing, para ganarle en su propio terreno por prestaciones y calidad.

Su diseño, ingenio y la voluntad por la innovación hacen que los años de trabajo y constancia de todo el equipo den sus frutos y cultiven nuevos éxitos como Robert, el robot aspirador friegasuelos Conga Excellence 990. ¡Un éxito en ventas por menos de 250€!

Robert es más eficiente que un aspirador de alta gama y cuesta mucho menos de la mitad. ¿Cómo lo hace? Te lo explicamos en los siguientes puntos:

  • No sólo aspira: también barre, pasa la mopa y friega, siendo capaz de aspirar y fregar a la vez. Barre gracias a su cepillo rotativo. Aspira el suelo gracias a su elevada potencia de succión. Pasa la mopa seca para atrapar hasta las partículas del suelo más pequeñas y friega el suelo gracias a su tecnología Intelligent Drip, que empapa la mopa de una forma continua y uniforme, para dejar tu casa reluciente.
  • Increíble capacidad de succión de 1200 Pa generada por un motor de turbina de alta eficiencia. En el mercado encontramos pocos robots tan potentes como Robert, y menos por este precio.
  • Incluye un sistema de filtrado en tres fases, incluyendo filtro HEPA de alta eficiencia. Este tipo de filtros son capaces de limpiar el aire y eliminar el 99,9% de alérgenos, polen y otras partículas de polvo que hay en el el aire. En definitiva, el robot es capaz de purificar el aire de nuestro hogar previniéndonos de enfermedades.
  • Es completamente programable los 7 días de la semana y 24 horas al día para que limpie él solo y no tengamos que preocuparnos por nada. Además es fácilmente programable desde su mando a distancia con pantalla en LCD.
  • El sistema Autobanck home vuelve a la base de carga cuando finaliza la limpieza o se agota la batería vuelve sólo a la base de carga.
  • Dispone de 5 programas de limpieza distintos con solo tocar un botón:

1- Automático: limpia la casa entera

2- Borde: elimina la suciedad que está alrededor de las paredes y los muebles de la casa.

3- Habitación: optimiza la limpieza de una sola estancia del hogar.

4- Espiral: se emplea cuando la suciedad está concentrada en un punto.

5- Vuelta a casa: se activará automáticamente cuando el robot necesite cargarse para seguir con su limpieza.

  • Su sistema Intelligent baterry pro le proporciona alta autonomía (160 minutos) y su batería es de iones de litio. Es perfecto para casas con mascotas y alfombras…
  • Incluye mejoras en el sistema de navegación con el sistema Navegación iTech 3.0, con él se adapta al entorno y limpia cada rincón: debajo de los muebles, encima de alfombras y evita desniveles. Su diseño ultra fino llega a los espacios más complicados. Consta de un conjunto de sensores de proximidad, ultrasonidos y de caída que lo sitúan en su entorno y hacen que se adapte a cada hogar, respetando los muebles y evitando los obstáculos.
  • Dispone de un sistema de turbina optimizado Extrapower Suction Pro para aumentar aún más la capacidad de aspiración, que junto con el sistema Navegación iTech 3.0 máximiza la eficiencia en la limpieza evitando pasar dos veces por el mismo sitio.

Robert es el robot de limpieza asequible y altamente eficiente que nos ahorra tiempo en la limpieza diaria.

Descubre todas las ventajas del robot aspirador Conga Excellence 990 en Publipunto.com, aprovecha el envío gratuito y dos años de garantía con servicio técnico nacional. Además si necesitas accesorios, ¡los conseguimos!

Robert representa toda una revolución para el sector de los robots de limpieza superando a otros robots de limpieza como Roomba en prestaciones, eficacia y precio.

También te puede interesar: