¿Tienes antojo de pasta? Con estos espaguetis de calabacín sanísimos dejarás de echar de menos la pasta de trigo y apostarás por ellos, ya que se hacen en nada de tiempo y están riquísimos.

Una vez hechos éstos calabacines y condimentados con salsa son un sustituto ideal para la pasta de trigo y a los niños de la casa, ¡les encantará! Es la forma perfecta para que coman verduras sin enterarse.

El calabacín se condimenta muy bien con los mismos aderezos que la pasta: salsa de nata, tomate, orégano, salvia o con salsas ya preparadas como la salsa Barbacoa.

Para cortar los calabacines en forma de espaguetis necesitáis un pelador, como Triple Slicer, que os permitirá cortarlo de tres formas diferentes: a tiras, en juliana o rallado. ¡Como más os guste!

Triple Slicer es limpio, fácil de usar y nos aporta un resultado muy similar al de la pasta de trigo. Este pelador multifuncional nos ayudará a pelar, rallar, cortar finas tiras, gruesas o en juliana toda la fruta y verdura simplemente cambiando la cuchilla desde su rueda lateral.

Para cocinar estos espaguetis podemos optar por tres formas diferentes:

  • Cocerlos 1 minuto en agua hirviendo con sal y escurrirlos bien.
  • Cocinarlos 3 minutos en el microondas conun recipiente tapado.
  • Hacerlos en la sartén, igual que un salteado.

Si optas por hacerlos en la sartén, tienes que poner la sartén al fuego y añadirle una cucharadita de aceite. Cuando la sartén esté caliente se vierten los calabacines y se cocinan durante 3 o 4 minutos hasta que tengan la textura de la pasta al dente.

Por último, para que estos espaguetis te queden perfectos no tienes que echar sal mientras los cocinas, sólo al final, antes de servirlos en los platos. Esto se debe a que mientras cocinamos el calabacín, éste se ablanda y llena la sartén de agua.

La parte de las semillas no sirve para hacer espagueti, ya que al cocinarla se pone mustia, se deshace y estropea la textura del plato, por eso mientras estés cortando las tiras con Triple Slicer asegúrate de parar al llegar a las semillas.

En Publipunto dispones de una amplia gama de robots de cocina económicos para realizar las tareas del hogar más rápida y cómodamente, además ahora conseguirás puntos descuentos para canjear en futuras compras. ¡Infórmate en el Club Publipunto! Te esperan los mejores precios y ofertas en bellezahogarsaludmotorregalos con gastos de envío gratis para pedidos superiores a 100€.

También te puede interesar: