La llegada del calor está a la vuelta de la esquina con lo que la operación bikini ya ha dado comienzo para muchas personas. Una de las zonas más conflictivas de tratar es la del abdomen puesto que la grasa tiene tendencia a acumularse ahí, y cuesta muchísimo deshacerse de ella. Además, en el caso de las mujeres hay otros factores como por ejemplo el embarazo o los cambios hormonales, que contribuyen a que el volumen en esa parte del cuerpo sea permanente. El ejercicio es sin duda una de las maneras más efectivas para trabajar los abdominales y conseguir un vientre liso y bien formado.

No obstante, también es muy importante hacer los ejercicios correctos para trabajar la zona abdominal. Si lo hacemos mal no sólo no veremos los resultados deseados, sino que correremos el peligro de hacernos daño. Por eso es necesario seguir unas pautas elaboradas por profesionales que garanticen la correcta ejecución de las series encomendadas.

Para las mujeres que quieran trabajar los abdominales, los siguientes ejercicios son muy efectivos. Son muy simples para los músculos abdominales del entrenamiento, no requieren de equipo y desarrollan la parte superior de los músculos abdominales. Cualquier persona puede realizar estos ejercicios, desde principiantes hasta los deportistas profesionales.

  1. Crunch con empuje de las manos
  2. Elevación de piernas en cuatro tiempos
  3. Elevación del busto con las manos apoyadas en los muslos
  4. Toque de los tobillos con las piernas en vertical
  5. Elevaciones alternas con las rodillas hacia el pecho

Lo importante es la constancia y realizar las repeticiones recomendadas. Estas series de ejercicios deberemos llevarlas a cabo cuatro veces por semana y durante cuatro semanas. Además, es importante descansar entre serie y serie dejando un periodo de recuperación de 15 minutos.

Siguiendo en la dinámica de hacer ejercicios en casa sin necesidad de ir al gimnasio, cabe destacar los aparatos que nos ayudarán a mantenernos en forma desde la comodidad del hogar. El cinturón vibratorio Body Shaper, por ejemplo, nos ayudará a dar forma a la cintura y a conseguir los objetivos de entrenamiento que nos planteemos. Una cintura firme y estilizada es posible gracias a este utensilio.

Las plataformas vibratorias están en auge ya que proporcionan un trabajo en distintas zonas del cuerpo sin que nos cansemos. Hay muchos modelos, aunque de los más completos destaca la plataforma Power Vibro Tech Ecogest que supone una revolución en el mundo de la gimnasia pasiva y del fitness. Proporciona ganancia muscular, modelaje de la cintura, el abdomen y los brazos, así como ganancia muscular de los muslos. También se caracteriza por reafirmar la piel y mejorar la circulación de la sangre. ¡No te la pierdas!

Y para controlar nuestra evolución nada mejor que la Báscula con Bluetooth Fitme. Se trata de una báscula de última generación que mide peso, grasa corporal, masa ósea, masa muscular, cantidad de agua en el cuerpo y el hueso, BMI y BMR. Podremos realizar un seguimiento minucioso de nuestra evolución  al conectarla con nuestros dispositivos de Android y Apple.

Ahora en Publipunto conseguirás puntos descuentos para canjear en futuras compras. ¡Infórmate en el Club Publipunto! Te esperan los mejores precios y ofertas en belleza, hogar, salud, motor, regalos con gastos de envío gratis para pedidos superiores a 100€.

También te puede interesar: