Cuando esto ocurre, el corazón, ya no suministra oxígeno al cerebro y puede ser causa de daños irreparables a menos que el paciente reciba inmediatamente las compresiones torácicas adecuadas.

Sin embargo, hasta la llegada de los servicios médicos, pasan unos minutos cruciales donde hay que realizar una reanimación correcta y eficaz.

Dar un masaje cardiaco eficaz, para una persona inexperta, es un gran reto. ¿Dónde tienen que poner la mano, cómo hacerlo y cuantas veces empujar? Con Cardio Fisrt Angel se eliminan completamente estas inseguridades para que cualquier persona sea capaz de dar un masaje cardíaco eficiente.

Gracias a Cardio First Angel se consiguen realizar de forma eficiente las compresiones torácicas necesarias, sin ningún riesgo de cometer un grave error.

Con su pequeño tamaño y peso de sólo 130 gramos, cabe en cualquier bolsa y siempre está a mano en caso  de una emergencia inmediata. El reanimador Cardio First Angel, es totalmente mecánico, sin necesidad de electricidad ni baterías, siempre estará listo para su uso rápido y sencillo, y dispone de información visual práctica en forma de pictogramas comprensibles a nivel internacional.

Aplicación:

El rescatador dispone de un pulsador rojo y redondo que cabe en la palma de la mano. Este pulsador muestra un pictograma que ilustra el uso adecuado del dispositivo. Este pulsador se compone de una base de plástico con una compleja disposición de resortes para transferir la fuerza exacta hacia el tórax del paciente.

La parte inferior del dispositivo que se encuentra en contacto con el paciente está compuesta por una espuma de poliuretano absorbente de líquidos como el sudor.

La aplicación de las compresiones se correlaciona con una profundidad de compresión del esternón de 50-60 mm, y una presión correcta de 41 kg. Las compresiones son alertadas por un “clic” audible para alertar al rescatador que debe cesar o iniciar de nuevo la compresión.

Colocación fácil

El diseño específico de Cardio First Angel garantiza la colocación correcta en el pecho de los pacientes para realizar los masajes cardiacos exactos donde sea necesario.

13054_2016_1296_Fig2_HTML (1)

Ventajas:

  • El posicionamiento correcto en el esternón.
  • La presión correcta se aplica al paciente (41kg)
  • No hay contacto directo necesario entre el rescatador y el paciente.
  • No requiere electricidad
  • Complemento perfecto para el DEA (Desfibrilador externo automatizado)

Características:

  • Sistema de ayuda para masaje cardiaco. Primeros auxilios en caso de infarto de miocardio.
  • Sin batería ni corriente, se puede utilizar de forma móvil o fija.
  • Ergonómico e intuitivo mediante pictogramas. Generador de impulsos acústicos para aplicar presión correctamente.
  • Incluye caja de transporte y soporte para pared sin tornillos.
  • Peso: 340 gramos
  • Tamaño: 20,4 x 13 x 6.6 cm

Descubre en Publipunto.com los últimas novedades referentes a la salud y bienestar al mejor precio y ¡hazte con ellos! Además ahorra en cada compra con el Club Publipunto y envíos gratis a partir de 100€.

 También te puede interesar: