Los sistemas de planchado vertical son cada vez más demandados. Las razones de esta creciente aceptación  se debe a que funcionan muy bien utilizándolos a diario y los resultados del planchado y la eliminación de arrugas difíciles han mejorado respecto a los primeros sistemas de planchado que salieron al mercado, los cuales no contaban con la suficiente potencia , capacidad y medidas de seguridad actuales.

Pero sobretodo, el tiempo de planchado se reduce con estos sistemas y el espacio necesario y accesorios también al no necesitar la clásica tabla de plancha y todo el espacio que requiere. Imagina todo el trabajo que supone planchar las cortinas de casa con una plancha tradicional, subiéndote a una escalera para sacarlas y volviéndolas a colocar…

Además de éstas razones, este sistema de planchado revolucionario permite planchar en cualquier lugar, ya que estos equipos cuentan con una base con ruedas que permite desplazarlo cómodamente. Esta novedad es muy importante para el planchado de cortinas, sábanas, prendas y demás tejidos o tapices.

Otra ventaja la obtenemos en las prendas difíciles, como botones, costuras, bolsillos o cremalleras… con la plancha vertical el contacto físico no es necesario, ¡Más fácil imposible!

Normalmente estos sistemas cuentan con un calderín  y un brazo extensible con un gancho que permite colocar varias camisas, chaquetas, pantalones, faldas u otros tejidos en diferentes accesorios como perchas o pinzas.

La altura de estas planchas puede ajustarse para adaptarse al tamaño de las diferentes prendas.

Respecto a las características técnicas, consumen muy poca energía y su potencia en vatios se recomienda que esté en los 1800w con un caudal de vapor de 30g/mm, es decir, para depósitos de 1.5 litros equivale a cerca de una hora de autonomía.

También es importante que no necesite precalentamiento, es decir, que después de un minuto sea capaz de ser utilizado.

Finalmente su tamaño reducido le permitirá mantenerlo guardado sin que ocupe mucho espacio

De todos los modelos de sistemas de planchado vertical destacamos la Iplancha. Cumple todos los requisitos anteriores e incluye percha, gancho de fijación, cepillo, varilla telescópica y pinzas para pantalones y guantes.

¡Se acabaron los dolores de espalda y las interminables jornadas delante de la tabla quitando arrugas!

Consigue en Publipunto puntos descuentos para canjear en futuras compras. ¡Infórmate en el Club Publipunto! Te esperan los mejores precios y ofertas en belleza, hogarsaludmotorregalos con gastos de envío gratis para pedidos superiores a 100€.

También puede interesarte: