Antes de elegir un buen rizador de pelo es fundamental tener en cuenta una serie de características como el material de la cámara, la potencia, el regulador de temperatura y las opciones del mismo. Estas características son fundamentales cuando eres exigente en tu peinado.

Hace unos años el pelo liso marcó todas las tendencias de la moda y las plancha de pelo se convirtió en un producto imprescindible a tener en casa. Hoy en día el pelo rizado es lo más “trendy”, especialmente en esta época veraniega donde aporta más volumen y un look más moderno y desenfadado.

Sin embargo, para aquellas personas que tienen el pelo liso es más difícil conseguir ondas duraderas sin utilizar las herramientas necesarias o acudir a la peluquería. Es por ello que los rizadores de pelo nos ayudan a conseguir los resultados deseados de forma rápida, eficiente y en la comodidad de casa.

Rizadores hay muchos en el mercado, por eso, para elegir bien, hay que fijarse por una serie de características imprescindibles que los diferencian.

Sin olvidar nunca la salud de nuestro cabello tenemos que fijarnos bien en el material de la cámara, la mejor opción es que sea de cerámica, ya que nos protegerá mejor del calor excesivo, nos aportará brillo y nos ayudará a que nuestro cabello no se deshidrate, se encrespe o enrede. Por otro lado, la combinación de protectores térmicos ayudan a que nuestro cabello no se dañe tras el uso de estas herramientas de calor.

Otra característica importante que has de fijarte para elegir bien tu rizador de pelo es la posibilidad de regular la temperatura, ya que teniendo en cuenta la densidad de nuestro cabello y el resultado que queremos obtener podemos configurar el rizador. De esta manera protegeremos nuestro cabello y conseguiremos rizos definidos. El regulador térmico permite que el rizador de pelo no se sobre caliente, y por lo tanto, que la temperatura sea adecuada en todo momento. La temperatura que se recomienda oscila entre 140ºC y 230ºC para no sufrir daños.

En función del tipo de peinado que se desea conseguir es ideal poder elegir diferentes modalidades. Nuestro rizador de pelo te permite elegir entre diferentes modos de 8, 10, 12 y 15 segundos para hacerte una onda más ligera o un rizo más marcado. Además es posible elegir los diferentes controles de dirección (derecha/izquierda/auto)

La comodidad es una de las grandes ventajas de el rizador que hoy os presentamos. Su cable de 2,5 metros permite enchufarlo en un interruptor y desplazarnos hasta donde esté el espejo, de la mima manera que podemos ir modelando nuestro cabello mientras con total libertad de movimientos. Para funcionar a plena capacidad el rizador precisa entre 5 y 10 minutos de calentamiento.

Ahora en Publipunto hazte con este exclusivo rizador de pelo a este precio increíble. Pulsa aquí para verlo. Además si tus compras son superiores a 100€ podrás disfrutar de gastos de envío gratis. ¡Forma parte del Club Publipunto para conseguir las mejores ventajas y todas las novedades de Publipunto!

 

También te puede interesar: