El radar Pegasus te vigila

Oficialmente media España se encuentra ya de vacaciones.  Y la DGT lo sabe. Por eso, a partir del segundo fin de semana de julio y en previsión de los 3,5 millones de desplazamientos que se iba a realizar la Dirección General de Tráfico puso en funcionamiento el cuarto radar Pegasus para vigilar la velocidad de todos esos vehículos.

El radar Pegasus se instala a bordo de un helicóptero que, por ahora, surca los cielos de la zona de Levante, Galicia, Castilla y León, Asturias, Cantabria, la zona centro y Andalucía.  Desde que se pusieran en marcha estos dispositivos en 2013 se han contabilizado más de 2.000 denuncias por infracciones de exceso de velocidad.  En verano a muchos les entran las prisas por llegar a su destino de vacaciones sin ser conscientes de que, al sobrepasar los límites de velocidad establecidos, lo que hacen es poner en riesgo su seguridad y la de los que también circulan por la carretera.

Por ello, cada vez más se afinan los sistemas de control de infracciones al volante. Y para que no nos pillen desprevenidos mientras realizamos nuestro trayecto, lo mejor que podemos hacer es contar con la ayuda de un avisador de radares. Angel Driver F10 es un avisador de radares que incluye un sinfín de características que nos ayudarán a tener un viaje más seguro en todos los aspectos.

Para aquellos que aún no lo tengan claro, la nueva reforma de la Ley de Tráfico publicada en el BOE determina la legalidad de los dispositivos avisadores de radares, no así los detectores ni muchos menos los inhibidores. La gran diferencia entre unos y otros es que los avisadores funcionan con un sistema pasivo mientras que los otros dos dispositivos son sistemas activos. La base de datos donde se incluye la información acerca de los radares presentes en las vías indicadas de un avisador no es recalculable mientras conducimos, simplemente se basa en los datos introducidos que la DGT proporciona en su web.

El avisador de radares Angel Driver F10 destaca por su potente GPS y por su nueva antena multicanal, mucho más potente a la hora de avisar de la presencia de los radares. Gracias a él no sólo conseguiremos evitar multas o perder puntos del carnet, sino que circularemos mucho más seguros y teniendo en cuenta la presencia de puntos negros, zonas de accidentes, etc.

Los menús del nuevo Angel Driver F10 han sido simplificados e incluye nuevas instrucciones vocales. De hecho, los avisos que emite mientras vamos conduciendo son tanto de voz como de texto y alertan de radares fijos, posibles radares ocultos y tramos de velocidad controlada.

Ahora es posible conducir de una forma más segura y sin temer a las multas por exceso de velocidad. Un avisador de radares, como el que presenta Angel Driver F10, es el mejor aliado para cuando salgamos a la carretera.

También te puede interesar:

Nuevo avisador de radares Angel Driver F10

Alcoholímetro portátil, la solución a muchos problemas

¿Son los avisadores de radares legales? Si, te lo explicamos…

Consejos para los desplazamientos de verano

Consulta los puntos de tu carnet

Reforma sobre la ley de tráfico

Manual para desactivar la detección de radares en el Angel Driver F18

La Guardia Civil paga un suplemento a los agentes que más multas interpongan

Aumento en las multas de tráfico

Conoce los tipos de radares que nos multan en carretera

Avisador de radares y detectores de radares, diferencias

Angel Driver: Avisadores de radares legales

Nuevo detector de radar Angel Driver F18

2 Comentarios

  1. Hola tengo el avisador de radares Angel Driver F10 quisiera saber como actualizo para que me avise de las nuevas camaras de control para cinturon gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*