Hoy ponemos fin a la estación del buen tiempo, aquella de las vacaciones, los viajes y altas temperaturas… el verano acaba oficialmente para recibir el otoño este 22 de septiembre, concretamente a las 14 horas y 21 minutos. Aunque muchos siguen con la mentalidad estival, el otoño ha llegado para quedarse y trae grandes beneficios para ti.

Aunque nos despidamos del verano, de las fotos en la playa y los deliciosos cócteles y helados, la realidad es que no tenemos porqué lamentarnos porque el otoño trae consigo muchos motivos para ser felices.

Tal y como dicen, que todo depende de la luz bajo la que se mire… lo cierto es que Septiembre y este otoño nos regala muchos motivos para sonreír. ¡Empieza desde el primer día!

El otoño es la época de la calabaza, la manzana, la patata y los higos, alimentos que vuelven a nuestra mesa aportándonos vitaminas, potasio y fibra que tan saludable es para nuestro organismo y que necesitamos para combatir las bajas temperaturas que pronto sentiremos. Para disfrutar de la buena comida y de los platos tradicionales de esta estación os recomendamos el robot de cocina Vission 3D. Con él podrás elaborar todo tipo de comidas nutritivas ahorrando tiempo en la cocina. Sólo con ojear su recetario ya no se nos hace la boca agua….

robot-vission-3d_1

¡Época de la reinvención! Si hay una época en el año mejor para reinventarse, ésta es el otoño… tenemos por delante nueve meses de rutinas vitales y es el momento ideal para iniciar nuevos proyectos, nuevos estudios, nuevas metas, nuevas tendencias… No es casualidad que los kioskos se llenen en estos días de primeras entregas de interminables coleccionables, ¿no? Septiembre es el punto de partida perfecto para las nuevas perspectivas en la vida.

¿Ya tienes propósitos? Te destacamos uno: ¡cuidarse y dedicarse más a uno mismo! Iniciar nuevos tratamientos corporales, cuidar nuestra piel frente a las agresiones externas y querernos más.

Por si no lo conocíais os presentamos Redupes, un método avanzado para reducir la celulitis y acúmulos de grasa con tres geles: exfoliante, termoactivo y frío. Aplicado dos veces al día y acompañado con una dieta equilibrada conseguirás resultados sorprendentes en poco tiempo.

redupes_pack_anticelulitico

Para el cutis, una de las zonas más expuesta al clima, el viento o la contaminación necesita nutrirse, para ello elije cosméticos que contengan todas las vitaminas que tu piel necesita durante el día y la noche, como Bee Venom, especialmente diseñado con apitoxina, que aumenta la producción de colágeno y repara las células dañadas actuando como barrera protectora. Ofrece a tu piel todas las propiedades antioxidantes y antiedad que revitalizan y purifican el cuello y el cutis.

bee-venom

Nuevas relaciones y más lívido sexual… Así es, durante el verano pasamos menos tiempo anclados a nuestras tareas diarias, las opciones de ocio se multiplican… y los “summer love” acaban en septiembre. Con la llegada del otoño uno dispone de energías renovadas para iniciar nuevas relaciones… y ¡más ejercicio! Con el asfixiante calor del verano apetece más una siesta junto al ventilador que quemar grasas bajo un sol de justicia. Con las agradables temperaturas del otoño, reiniciamos nuestro cuerpo.

Algo en lo que coinciden todos los especialistas es que para llegar al verano que viene con un cuerpo de infarto lo mejor es comenzar con la operación bikini desde el otoño, sin prisas, sin milagros y sin el agobio de la cuenta atrás en los meses de piscina… Para iniciarnos en el ejercicio desde casa te proponemos éstos accesorios que ocupan poco espacio y serán tus auténticos aliados del fitness durante esta etapa, como la faja térmica reductora Hot Belt, ésta prenda incrementa la temperatura corporal mientras la llevamos puesta y nos ayuda a eliminar toxinas, quemar calorías y reducir centímetros de cintura y abdomen.

02__19166-1409332165-1280-1280_1

8xGym Compak es un aparato de musculación que tonifica bíceps, tríceps, cuádriceps, lumbares y abdominales combinando diferentes posturas, cómodamente ejercitarás 8 zonas de tu cuerpo con un solo aparato. ¡Fácil y ligero!

aparato-de-musculacion-8xgym-compak

El otoño no tiene porqué ser una estación gris donde la rutina nos envuelve, si le ponemos actitud lograremos ver los bonitos colores de las hojas de los árboles y paisajes y conseguiremos comenzar con éxito cualquier proyecto que emprendamos.

También te puede interesar: