El origen de la crema de veneno de abeja, el bee venom

kate-middleton-duquesa-de-cambridge-trucos-de-belleza-veneno-de-abeja-default

Desde Publipunto Intershopping traemos Bee Venom, un nuevo concepto de crema regeneradora, hidratante y anti-edad elaborada con el último avance cosmetológico, el veneno de abeja. Muchas de vosotras nos preguntáis como se extrae y si se daña a las abejas. En este artículo os lo explicamos.

La apitoxina es el veneno que posee la abeja melífera y actualmente es usado para uso medicinal y cosmético. El proceso de extracción de esta increíble sustancia se lleva a cabo por medio de impulsos eléctricos. Con este sistema las abejas no se ven dañadas ya que se la extracción del veneno se realiza a través de una trampa conectada a una fuente alimentadora de tensión que se coloca en el piso de la colmena o sobre el techo. Las abejas reciben una pequeña descarga para estimularlas e incitarlas a clavar el aguijón sobre un vidrio donde queda depositado el veneno, que en principio es líquido pero que al contacto con el aire se solidifica rápidamente.

El veneno de abeja o apitoxina viene siendo usado por el hombre desde tiempos remotos como remedio natural para afecciones articulares y el reuma, pero no es hasta el siglo XIX cuando se publican los primeros resultados contrastados de su uso medicinal. Por sus propiedades analgésicas y antiinflamatorias, actualmente se utiliza como un remedio terapéutico muy efectivo para distintos diagnósticos médicos.

Estudios recientes del veneno de abeja han demostrado que además de sus increíbles cualidades terapéuticas, posee propiedades regenerativas, hidratantes, anti-edad, aumenta la producción de colágeno, repara las células dañadas y sus enzimas con propiedades irrigantes degradan los nódulos de grasa favoreciendo la circulación, lo que la hace ideal para combatir la celulitis. Por todas estas increíbles propiedades se ha empezado a usar como principio activo de gran eficacia en la industria de la cosmética.

Crema Bee Venom veneno de abeja

En cosmética el uso del veneno de abeja ha supuesto toda una revolución en tratamientos para la piel siendo considerada por muchos dermatólogos y expertos en tratamientos cosmetológicos como un novedoso producto que es la alternativa 

orgánica y natural del bótox por lo que se ha convertido en una autentica tendencia de belleza. Así, conocidas mujeres como Kate Middleton lo demuestran. Podéis conocer mas celebrities que lo usan e Vanitatis

Bee Venom utiliza una concentración de un 4% del veneno sintetizado convirtiéndose en el tratamiento idóneo para mujeres de todas las edades y para todo tipo de pieles.

Si estas interesada en mejorar notablemente el aspecto de tu rostro y cuello, puedes adquirir Bee Venom a través de Publipunto en una inmejorable oferta de lanzamiento.

¡Entra en www.publipunto.com  y compruébalo!

También te puede interesar:  El efecto curativo del veneno de abeja

1 Comentario

  1. Es la primera vez que visito este sitio muy buena informacion estare pasando mas amenudo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*