Con las altas temperaturas que estamos viviendo en esta época del año no hay mejor placer que sobrellevarlas con una bebida bien fría que nos hidrate, refresque y reduzca la sensación de sed por unas horas.

Para los aficionados al café no podemos negarnos a él tanto en invierno como en verano, pero especialmente en la época actual podemos jugar con recetas refrescantes que nos alivian de estos calores sofocantes y nos permiten disfrutar del mejor café del mundo, Delta Q,

A continuación os animamos a poner en marcha las cafeteras de cápsulas Delta Q y a elaborar café muy dulce y helado. ¡Toma nota!

Ingredientes:

Preparación:

  1. Preparar un expreso
  2. Poner el expreso en el blender con 8/9 gr de azúcar, añadir 2 cl de nata líquida, 6 cubitos de hielo y canela en polvo.
  3. Triturar durante 8 segundos
  4. Servir en la copa con paja.
  5. Decorar con un palo de canela.

 

Última recomendación: Disfrutar 🙂

 

En Publipunto le ofrecemos todo el sabor y aroma del mejor café del mundo. Somos proveedores exclusivos de Delta Q. Visítenos y conozca más sobre todas las variedades de cápsulas de café, tisanas e infusiones y elija los accesorios más sofisticados para organizar, servir o cuidar el auténtico sabor a café. Benefíciese de gastos de envío gratis para pedidos superiores a 100 euros y acumule puntos descuentos por sus compras realizadas gracias al Club Publipunto, infórmese aquí.

También le puede interesar: