Lo de ir al gimnasio no va con todo el mundo. Es necesario mantenerse en forma pero muchas personas no soportan el estar encerrados en un lugar con tanta gente, no pueden pagar las cuotas mensuales o simplemente no se sienten cómodos porque no les gustan las máquinas. Una buena alternativa es la de realizar ejercicio físico desde nuestra propia casa. ¿Cómo? Hay muchas opciones si necesidad de llenar la habitación de aparatos, como la que presentamos a continuación: Slim Clip V Toned, la manera ideal de ponerte en forma sin apenas esfuerzo.

Se trata de un pequeño aparato que servirá para ejercitar los músculos de los brazos, pecho, las piernas y el abdomen sin tener que sudar la gota gorda y de una manera sencilla. Además, V Toned es un sistema que ofrece resultados rápidos a la hora de tonificar y esculpir la figura. Con constancia y un poco de ejercicio cada día, en poco tiempo se ven los resultados.

El secreto de V Toned es su computadora inteligente, que indica con exactitud la cantidad de ejercicio que realiza, ni más ni menos. ¡Sabe exactamente lo que necesitas! Además, lleva el recuento de las repeticiones, las calorías quemadas y el tiempo que llevamos usando el aparato. Es como si tuviéramos a un entrenador personal en casa

Una de las ventajas de esta herramienta es que puedes dar forma y tonificar tu cuerpo sin dolor porque, al indicar la cantidad de ejercicio que tienes que hacer, está garantizado que no excederemos nuestros límites. Además, en el gimnasio y por nuestra cuenta corremos en riesgo de hacer poca cantidad, con lo que los resultados no son efectivos, o demasiado, algo que puede acarrearnos lesiones. Con V Toned el dolor será un mal recuerdo porque no permitirá que sobrecargues tu cuerpo, harás la cantidad de ejercicio necesario en función de tus necesidades.

Con V Toned puedes llevar a cabo tu rutina desde cualquier punto de casa ya que sus pequeñas dimensiones lo hacen fácilmente transportable. En tu habitación, en el salón, en la cocina o en el jardín, cualquier sitio será tu gimnasio personal. ¿Te imaginas ejercitar tus muslos mientras estás tumbado  leyendo una revista? No es una broma, con V Toned harás ejercicio de la manera más cómoda posible, sin tener que pisar un gimnasio. Por eso no sólo ahorrarás en las cuotas de los centros deportivos, sino que ganarás tiempo en cuanto a los desplazamientos. ¡V Toned es toda una inversión!

Además, este producto te acompañará allá donde quieras porque puedes llevártelo de viaje si problemas. Si eres de los que les gusta salir a hacer ejercicio a la playa o a un parque, V Toned podrá ir contigo y ayudarte a trabajar las partes de tu cuerpo que más te interesen aún estando al aire libre. Comodidad y libertad absoluta, eso es lo que V Toned proporciona.

V Toned puede ser utilizado tanto por hombres como por mujeres, independientemente de la edad y del nivel de preparación física. Tanto los principiantes como los deportistas más avanzados podrán beneficiarse del trabajo muscular de definición y tonificación que este artilugio proporciona.

V Toned es la manera más inteligente de hacer ejercicio. Ahorrando tiempo y dinero y ganando en comodidad, este producto te hará ejercitarte el tiempo justo para lograr tus objetivos sin sufrir lesiones ni acumular cansancio extremo.  Además, con el manual de ejercicios ilustrado que incorpora podrás diseñarte una rutina acorde a tus intereses. Solo 10 minutos de trabajo al día te ofrecerán unos resultados asombrosos, así que ya no hay motivo para no lucir un cuerpo totalmente esculpido.

Ahora en Publipuntoconseguirás puntos descuentos para canjear en futuras compras. ¡Infórmate en el Club Publipunto! Te esperan los mejores precios y ofertas en bellezahogarsaludmotorregalos Con gastos de envío gratis para pedidos superiores a 100€.

También te puede interesar: