¿Cuántas veces  has utilizado internet en casa a una velocidad mucho menor de la contratada? Sí, cuando alguien se hace con tu contraseña puede robarte Internet y hacer que tu conexión sea inferior a la que pagas. Ya puedes evitar que te vuelva a ocurrir gracias a Wifirobin 2-Beini CP -150JP, desencriptador de redes WIFI,WEP Y WPA. ¡Protege tu red de extraños!

Este aparato también permite que compartas tu red con tus amigos y que accedas a Wifi públicas. Está capacitado para buscar automáticamente la señal inalámbrica sin necesidad de instalar software. Antes de emplearlo es preciso saber que este producto debe usarse para realizar auditorias de seguridad en redes propias. Intentar romper la seguridad de una red Wifi de terceros es un delito, haya o no ánimo de lucro.

Este desencriptador contiene un Router Beini (2ª Generación de WifiRobin) que analiza WPA además de WEP. Al usarlo hay que saber que el análisis de las claves WPA lo realiza mediante un diccionario de palabras por lo que si la clave es muy complicada puede que no la encuentre nunca. Sólo debe utilizarse para recuperar la clave olvidada de nuestra red wifi, y no se ofrece soporte para usos distintos a éste.

Por lo que se refiere al router, el Beini CP-150J es una evolución de WifiRobin y dispone de las mismas opciones, incluso desencripta WPA. En contraprestación del antiguo WifiRobin tiene una pantalla a color y un hardware más potente basado en el chipset Atheros. AR9331 de 400 Mhz de velocidad.

El Wifirobin 2-Beini CP -150JP es fácil de conectar, basta con seguir las instrucciones que están incluso disponibles en vídeo. Además de pantalla LCD a color, de antena 5dBi que se puede ampliar con una antena externa de alta ganancia y con firmware actualizable, contiene un adaptador wifi para receptores con Ethernet que ofrece una búsqueda automática de redes WIFI. Este adaptador permite escanear redes inalámbricas, romper la seguridad wireless de la red seleccionada y memorizarla para su próximo uso. Una vez memorizada la red, el adaptador compartirá la conexión a través de su puerto Ethernet.

La encriptación es un proceso para volver ilegible información considerada importante y sólo pude leerse aplicando una clave. Esta es una medida de seguridad que se emplea con contraseñas, conversaciones privadas, datos bancarios, etc. Los algoritmos y fórmulas matemáticas que se utilizan para encriptar la información son complejas y la desencriptación  pasa por el uso de una clave como parámetro de esas fórmulas. Es evidente que a nivel usuario no podremos llevar a cabo estas acciones, por lo que un producto como el que presentamos puede ser la solución a nuestros problemas.

Ahora en Publipuntoconseguirás puntos descuentos para canjear en futuras compras. ¡Infórmate en el Club Publipunto! Te esperan los mejores precios y ofertas en bellezahogarsaludmotorregalos con gastos de envío gratis para pedidos superiores a 100€.

También te puede interesar:

    • Cámara de acción Full HD