Cada vez hay más métodos de depilación tanta para ellas como para ellos y decantarse por una técnica u otra consiste en una decisión personal motivada por aspectos como la salud, el presupuesto o las preferencias estéticas.

Hace unos años el tema de la depilación estaba reservado para las mujeres y los deportistas profesionales. Sin embargo, en la actualidad los hombres cada vez se preocupan más de su aspecto sin que eso suponga un prejuicio social.

En el caso de las mujeres, las zonas más comunes para depilar son las cejas, el labio superior, las axilas, los brazos, las ingles y las piernas. En cambio, los hombres se decantan más por zonas como el entrecejo, el pecho, el estómago, los brazos, las axilas, los hombros, el cuello, la espalda, las nalgas y las piernas.

Para ello, existen numerosas técnicas de depilación y ahora que llega el verano conviene decantarse por una solución duradera, sin dolor, que no sea perjudicial para la salud, y si es económica, mucho mejor.

En Publipunto hemos encontrado un nuevo sistema de depilación que elimina el vello de forma instantánea, sin reacciones alérgicas ni irritaciones, a la vez que exfolia la piel se llama Nina Silk2.

Este tratamiento se aplica mediante un material tecnológicamente avanzado llamado “cristal de seda”, el cuál es un material color rojo muy suave. Con este material hay que masajear la zona a depilar realizando pequeños movimientos circulares de modo que automáticamente verás como se desprende el vello de raíz a la vez que exfolia la piel. ¡Así de fácil!

Al eliminar el vello de raíz y exfoliar la piel conseguirás gran suavidad en tu piel, además potenciaremos la eficacia de las cremas corporales como protectores solares, bronceadores, cremas hidratantes

Este técnica de depilación se puede aplicar sobre cualquier superficie: piernas, antebrazos, labio superior, barbilla e, incluso, sobre línea del bikini, con su dispositivo totalmente ergonómico que se adapta a la palma de la mano. Y, es unisex, está indicado tanto para hombres como para mujeres.

Para que el tratamiento sea eficaz es importante que la piel esté completamente seca y sin restos de crema para conseguir un resultado profesional. Se aconseja su uso cada dos semanas, antes de que salga el vello, de forma que siempre estaremos perfectamente depilados a la vez que el vello se debilita de raíz, saliendo con su uso cada vez más débil y en menor cantidad.

Suave, simple y fácil de usar y limpiar en cualquier lugar. Una vez finalizada la depilación se limpia simplemente con agua, se seca bien y estará listo para utilizarlo la próxima vez.

Consigue ya una depilación natural, rápida e indolora.

Su precio, al alcance de cualquier bolsillo es de 29.99 euros, además si formas parte del Club Publipunto conseguirás 146 puntos-descuento que podrás canjear por descuentos en tu próxima compra. Además disfruta en Publipunto de gastos de envío gratis para pedidos superiores a 100 euros.

También te puede interesar: