Que los hombres cada vez cuidan más su apariencia física es una realidad como un templo. En la última década se han multiplicado los productos de cosmética dirigidos al sector masculino a la vez que los anuncios en tv y prensa cada vez incluyen más elementos para su cuidado personal.

A parte de cremas y colonias, es decir, productos orientados a la higiene masculina, hay otro punto importante en la apariencia de los hombres: el pelo. Ya sea porque escasea o porque lo hay en exceso, el pelo y el vello en general son algo que afecta mucho a la apariencia de cualquier hombre.

Para tenerlo bajo control lo mejor es hacerse con un cortapelos de precisión como el que presentamos a continuación. Se trata de una depiladora para hombres con precisión Modelo Micro Touches Max que puede recortar el pelo de la nariz, de las orejas, de las patillas, de la barba y de la perilla.

Este cortapelos es de tamaña reducido y muy manejable. No ocupa sitio y podeos guardarlo en cualquier cajón del baño. Además, debido a sus reducidas dimensiones y la ligereza de peso con la que cuenta podemos llevárnoslo de viaje sin ningún tipo de problema. Con lo pequeño que es, tendrá hueco garantizado en nuestra maleta.

Los hombres que cuidan su aspecto no pueden prescindir de un utensilio como este. ¿A quién le parece atractivo un hombre a quien le asoman los pelos de los orificios nasales o de las orejas? A veces es difícil llegar a verlos o quitarlos con las pinzas. Además, ese sistema resulta algo doloroso según la zona que depilemos. En cambio, con el cortapelos Micro Touches Max podremos recortar ese vello sobrante sin tan siquiera notar molestias.

A parte de para eliminar el antiestético vello, el cortapelos también nos será de gran ayuda para perfilar la barba y la perilla. Las barbas vuelven a estar de moda, sobre todo entre la gente joven, y para que luzcan atractivas deben estar bien cuidadas y perfiladas. El cortapelos Micro Touches Max es la mejor herramienta para conseguirlo. También nos servirá para repasar la forma de las cejas que, en algunos hombres, suelen estar superpobladas. ¡Es una depiladora multiusos!

No se trata de ser un metrosexual ni un obseso por el aspecto físico, pero una persona que se ve cuidada siempre es mucho más agradable de tratar. Ya no solo a la hora de relacionarse, sino también, por ejemplo, a la hora de conseguir un trabajo. Nuestro físico es la primera carta de presentación que ofrecemos y una buena imagen siempre sumará puntos. Por eso hay que cuidarla e intentar que resulte lo más agradable posible.

Este cortapelos de precisión Micro Touches Max sirve para mantener a ralla el pelo de cualquier zona del cuerpo. Incorpora una luz LED y funciona con una pila AAA. ¡Es súper fácil de manejar! Los resultados son óptimos y en un momento podremos repasar las zonas del cuerpo que vuelven a presentar pelo.

¡Los hombres también se cuidan! ¿Tú aún no lo haces? Con el cortapelos Micro Touches Max tu aspecto puede ser perfecto cualquier día del año de forma rápida, cómoda y económida.