Contar con unas buenas herramientas es la base en cualquier profesión y si hablamos de la cocina, cualquier chef estará de acuerdo al afirmar la importancia extrema de contar con unos buenos cuchillos. Tanto el tamaño, como el material del que están hechos así como el mango de los mismos influyen en gran medida en su manejo y, cómo no, en el resultado final de los platos. Los cuchillos Santoku Block Set Colección Natural Stone son la elección infalible para triunfar ante un público gourmet.

Se trata de un juego de cuchillos de origen japonés que aúnan en nuestra cocina por su naturaleza y dureza. El afilado de las cuchillas garantiza un corte suave que dejará nuestros alimentos listos para cualquier tipo de cocción y con un aspecto insuperable. Olvídate de presentar las verduras o las hortalizas como si las hubieras troceado. ¡Gracias a los cuchillos Santoku el corte será preciso y uniforme!

Las hojas de los cuchillos están hechas de un material con huecos anti-adherentes que evitan que pedazos del alimento que está siendo cortado se queden pegados a la misma. De esta forma el manejo de esta herramienta básica de la cocina será mucho más cómodo, y la visibilidad sobre el trabajo que llevamos a cabo estará garantizada al 100%.

Por lo que se refiere a los mangos, es imprescindible resaltar que son totalmente antideslizantes. Su diseño Iguana Skin, tal y como su nombre indica, emulan la piel de una iguana con lo que la adhesión de nuestra mano será totalmente fiable. Muchos cuchillos se nos resbalan de las manos mientras los usamos, constituyendo un gran riesgo ya no para el resultado que la comida pueda acabar teniendo, sino para las manos de quien los manipula. Mantener el cuchillo sujeto es una garantía de disminución de accidentes que lamentar. Emplear los cuchillos Santoku de los que hablamos resultará una tarea confortable en la que no tendremos que estar padeciendo por cortarnos. Su estabilidad es verdaderamente fiable gracias a las rugosidades que evitan que se nos escapen y pierdan sujeción.

El recubrimiento de los cuchillos es anti-adherente, una característica que resulta más sana a la hora de elaborar y tratar los alimentos.  Además, la limpieza y el secado de los mismos será mucho más sencilla. Más allá de su recubrimiento antiadherente, éste también destaca por ser antibacteriano, con lo que ofrece una preparación más sana de los platos.

Disfruta de la cocina y siéntete un auténtico chef gracias a este juego de cinco cuchillos naranjas Santoku Block Colección Natural Stone, unas herramientas que saben combinar a la perfección diseño y funcionalidad. Pela hortalizas, deshuesa un pollo, trocea verduras, filetea cualquier tipo de carne, limpia un pescado y prepara todo tipo de alimentos con la mayor facilidad que puedas imaginar. No olvides que cada uno des los cuchillos que incluye en set tiene su funcionalidad, y que dependiendo de lo que quieras preparar y de los productos con los que cuentes, deberás emplear uno u otro.

Traslada lo mejor de la cocina japonesa a tu casa y hazlo con la mejor herramienta de cualquier cocinero de prestigio: sus cuchillos. Los cuchillos Santoku Block Colección Natural Stone harán las delicias de quien prepare los platos y, lo más importante, de quien los coma.

 

También puede interesarte: