Cubo Led de colores

Montar un negocio siempre ha sido un riesgo que corre el emprendedor, pero con la situación económica actual podemos afirmar que ese riesgo se ha multiplicado exponencialmente. Por eso hay que cuidar cada detalle en nuestras decisiones y estudiar bien el campo en el que nos sumergimos para acertar en lo que hagamos.


cubo led de colores
cubo led inalambricoMontar un pub o un local de copas es una oportunidad de negocio por la que muchos están optando. La moda de los cocteles de los últimos años ha hecho que afloren mucho más bares de copas con amplias y distintas ofertas para el consumidor.

Pero no sólo hay que fijarse en lo que se ofrece al consumidor (de vital importancia, eso es innegable) sino también en la decoración y ambientación que se le da al lugar. Hay que cuidar al detalle todos los puntos de nuestro nuevo negocio e intentar marcar la diferencia con respecto al resto.

El cubo Led inalámbrico con mando a distancia que presentamos a continuación son una clara elección de éxito que darán personalidad a nuestro negocio. Estos cubos pueden utilizarse tanto como asientos como mesa auxiliar o fuente de luz indirecta. Está diseñado para colocar en espacios interiores y fabricado con plástico satinado, de color blanco translúcido.


Al ser multiusos y por sus dimensiones, este cubo Led permite aprovechar el espacio al máximo. Pueden utilizarse de distintas maneras para que los adaptemos a nuestra elección. Sin duda serán el punto de luz y de color de cualquier estancia, ya que sus vivos tonos iluminados por dentro gracias a luces LED serán la nota más llamativa.

 

Los cubos disponen de un cable blanco y de un interruptor de pie, además de tecnología inalámbrica mediante batería recargable que propone una mayor flexibilidad. Gracias al mando a distancia que los acompaña podremos elegir el color con el que nos apetezca iluminar el lugar.

cubo led


Este cubo Led, que tanto sirve de asiento como de mesita, también podemos trasladarlo a nuestra casa: en la habitación, en el salón, en la terraza para cenar con amigos… Es un elemento útil a la vez que decorativo que apenas ocupa espacio y que dará un toque de modernidad a nuestro hogar.

¡Da vida a las estancias de tu casa y dota de personalidad a tu negocio de hostelería! Los cubos de LED inalámbricos son un magnífico regalo que sorprenderá a quien lo reciba y con el que podrá decorar e iluminar su casa o su negocio.

 

 

 

 

2 Comentarios

  1. Hola me decis el precio? Estan en mercado libre? Cuanto mecquedaria cada cubo llevandote 10 y el envio cuanto seria soy de catamarca capital. Mi correo es sebas_2678@outlook.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*