En la sociedad actual cada vez se ha ido dando más importancia a la estética y presentación de las cosas. Ya no sólo importa que determinados objetos cumplan su función sino que si además son bonitos y pueden lucir a la perfección, tenemos un plus añadido a la hora de realizar su compra.

Por eso cada vez se innova y se trabaja más en la apariencia de los aparatos y utensilios que, en un principio, se crearon para cumplir una función. Ejemplo de ello es la cubitera iluminada con LED y con mando a distancia que presentamos a continuación. ¡Para dejar más que sorprendidas a las personas que invitemos a casa!

La cubiteras, tal y como su nombre indican, están pensadas para conservar en frío botellas y copas. Un champagne o una botella de vino no pueden presentarse de mejor manera que en una elegante cubitera. Si a eso le añadimos un juego de colores por medio de un dispositivo de luces LED que se pueden ir cambiando gracias a un mando a distancia, el efecto que se consigue es asombroso.

cubitera magic con led cambia de colorVerde, azul, rojo, turquesa, lila… Los colores que dan vida a la cubitera casan perfectamente con un ambiente de discoteca (en sus reservados) o pub, a la vez que darán vida a nuestro salón en una reunión de amigos. ¡Ahora es posible ambientar cada momento con la tonalidad que nos apetezca en cada situación!

Un regalo perfecto para aquellos amantes de los licores que consideran que una copa es el  mejor de los caprichos que se pueden dar. Ahora podrán reducir la intesidad de las luces del salón y disfrutar de la atmosfera de relax que ofrece la cubitera iluminada con luces LED.

Las luces LED son de bajo consumo de energía, tienen un mayor tiempo de vida, su tamaño es reducido y disminuyen la emisión de calor. Una de sus mayores ventajas es que no crean campos magnéticos altos como la tecnología de inducción magnética. Esto se traduce en una menor radiación residual hacia el ser humano. Además cuentan con un alto nivel de fiabilidad y durabilidad.

A día de hoy los ledes se pueden aplicar a un 90% de las tecnologías de iluminación de las casas, oficinas, industrias, edificios, etc. También se emplean como indicadores de estado (encendido/apagado) y también en paneles informativos. Además, conllevan un ahorro enegético que puede alcanzar el 80% respecto a la iluminación tradicional.

Esta fantástica tecnología de alumbrado ahora podemos incluirla como adorno de cubiteras, ya sea para negocios de restauración o para nuestro propio uso en casa. ¡Sorprende a tus invitados y haz de tu comedor un lugar confortable y bonito para tomarte una copa! Y además, haz que cambie de color con solo accionar un botón. ¡Más cómodo, imposible!

Ahora en Publipunto conseguirás puntos descuentos para canjear en futuras compras. ¡Infórmate en el Club Publipunto! Te esperan los mejores precios y ofertas en bellezahogarsaludmotorregalos con gastos de envío gratis para pedidos superiores a 100€.

También te puede interesar: