Dicen que la cara es el espejo del alma y, por tanto, el hecho de que aparezcan señales dérmicas indeseadas como las bolsas oscuras debajo de los ojos nos afecta. Para eliminarlas, puedes probar con cambiar tus hábitos diarios y nuevos tratamientos efectivos que solucionarán este problema de manera efectiva.


Las bolsas y ojeras atenúan la belleza de la mirada, eliminan la frescura natural y hacen que el cutis aparente más edad de la deseada. Para reducir o prevenir estas marcas solemos recurrir al maquillaje o correctores de ojeras, pero lo cierto es que eliminarlas es mucho más fácil de lo que crees.

¿Sabes cuáles son las causas más frecuentes por las que aparecen las temidas ojeras?

Las más comunes son tener una piel muy fina, además de que el cutis es más sensible que el resto de la piel. La flacidez o factores que causan deshidratación, como la edad o el sol hacen que la piel de debajo de los ojos pueda hundirse por falta de colágeno y elastina, proteínas que hacen que la piel tenga un aspecto suave y terso.

La hinchazón o edema suele ser producida por la alergia, haber llorado, una enfermedad temporal, el consumo excesivo de sal, el azúcar o el estrés acumulado en el día a día. Además con la edad, se va perdiendo grasas de la cara que hace que visualmente la ojera se prolongue hasta la mitad del rostro, hablamos de las temidas ojeras de mapache.

Consejos para tratar y prevenir las ojeras.

Durante nuestra rutina diaria podemos añadir estos consejos para evitar y prevenir las ojeras y bolsas en los ojos:

Mejora tus hábitos del sueño: trata de dormir boca arriba, en una almohada más firme o gruesa, ya que la gravedad hace que se acumule líquido.

Dormir al menos seis horas: aunque lo idóneo son ocho horas. El sueño es reparador y necesario para lucir una cara fresca y libre de ojeras. Además nos ayuda a sufrir menos estrés, lo que se traduce en menos hinchazón de la zona.

Controla las alergias: toma la medicación adecuada y aléjate de factores que pueden causarte esa alergia.

Limpia y nutre bien tu cara antes de dormir: acostúmbrate a desmaquillarte siempre antes de dormir, cualquier producto puede irritarte los ojos y provocarte hinchazón en la zona.

Realizar ejercicio diario: el ejercicio mejora la circulación de la sangre, tanto del cuerpo como de la cara. Como el yoga, ya que ofrece ejercicios de relajamiento.

Cuida la alimentación: incluye verduras, frutas y vitaminas en la dieta diaria. Las fresas, mandarinas, kiwi, espinacas, zanahorias y berenjenas.

• Las ojeras suelen aparecer por anemia, por lo que es bueno comer alimentos ricos en hierro, como la carne roja, lentejas, espinacas o incluso suplementos de hierro.

Reduce la sal ya que produce retención de líquidos.

• Organiza una vida sin estrés, ya que libera cortosol y este causa un aumento en sangre, hinchazón y multitud de efectos no deseados en el organismo.

Buena hidratación: bebe 2 litros de agua al día, elimina el tabaco y el acohol así como todas las sustancias que contribuyen al envejecimiento prematuro y daños en el organismo.

• Protegete de los rayos ultravioletas usando protector solar antes de salir de casa.

• Utiliza crema hidratante para tu tipo de piel.

Además de estos consejos que puedes incluir en tu rutina diaria, te recomendamos Miracle, un borrador de bolsas y ojeras al instante. Miracle es el último avance cosmético de los prestigiosos laboratorios cosméticos de L.A. California Cosmetics para devolver juventud a tu mirada en menos de 1 minuto.

 

Miracle consigue que las arrugas, ojeras, y bolsas en los ojos desaparezcan en menos de un minuto. Te parecerá increíble, pero es cierto y testado. Miracle utiliza una tecnología revolucionaria combinada con múltiples ingredientes naturales que actúan eficazmente a tres niveles:

  • Disminuyen la retención de líquidos, tensan la piel y reduce las contracciones musculares.
  • En pocos segundos consigue atenuar bolsas y ojeras, difuminar arrugas y líneas de expresión.
  • Mejora el tono de la piel, aportando un extra de luminosidad y belleza.

Miracle-redes

 

¡Pídelo ahora y aprovéchate de su oferta de lanzamiento!

Descubre en Publipunto  tratamientos corporales, cosméticos, prendas reductoras y otros artículos de belleza para sentirnos mejor con uno mismo al tiempo  que puedes conseguir puntos descuentos para canjear en futuras compras. ¡Infórmate en el Club Publipunto y ahorra en tus compras! Te esperan los mejores precios y ofertas con gastos de envío gratis para pedidos superiores a 100€

También te puede interesar: