A falta de unos días para celebrar el Día del Padre te damos algunas ideas con las que acertarás en tu regalo conquistando directamente, el estómago de papá. Si tu padre es de los que les gusta hacer sus pinitos en la cocina, en la barbacoa, innovar y hacer estupendos platos… no dudes en regalarle algo que sin duda se le da tan bien. Si este es tu caso no puedes perderte las recomendaciones que en Publipunto hemos seleccionado para ti.


Para hacer platos tradicionales, horneados, guisos, fritos e incluso pastas te recomendamos el robot de cocina vission 3D. Este robot de cocina dispone de 12 modos diferentes de disfrutar de la cocina y es muy fácil de manejar. Incluye un recetario con más de 200 recetas y además ¡te da indicaciones con voz! Seguro que a papá le encantará.

Robot2_cocina_Vission2
Para los amantes del buen café, tenemos uno que conquistará su paladar… Delta Q ya ha conquistado el público Portugués y ahora lo hace en España. Con la cafetera Delta Q podrás hacer café, tisanas, infusiones… ¡una gran variedad para todos! En Publipunto hemos seleccionado un pack muy especial para este 19 de marzo por sólo 49.99 euros que está compuesto de una sofisticada y elegante cafetera automática Delta Q y 100 cápsulas de café e infusiones para disfrutar de todo el sabor y aroma del mejor café del mundo.

oferta

Y si lo que le gusta es cocinar en cualquier sitio, al aire libre de camping… y disfrutar de recetas recién hechas en la mitad de tiempo, tenemos lo que buscas: Diet Chef es un tres en uno. Esta cocina portátil multifuncional es sartén, plancha y horno ¡todo a la vez! Además apenas necesita usar aceite, por lo que es más saludable! Sin lugar a dudas con Diet Chef tu padre se convertirá en el Chef de los domingos.

diet-chef2

Por último, si es un entendido del buen vino y es muy cuidadoso con la presentación te mostramos artículos con los que disfrutará: originales estuches con forma de botella que contienen abridor, sacacorchos, escarciador, dosificador, termómetro, enfriador… y muchas cosas más. Pulsa aquí para descubrirlas.

set-vino-5-pcs-00_4
Y si es un forofo del Real Madrid le encantará esta cubertería grabada con el escudo de su equipo favorito en cada cubierto. Esta cubertería es ideal para 6 comensales y está fabricada en acero inoxidable. Con esta cubertería cada cucharada cobrará un sabor único.

cuberteria-RM

¿Ya has elegido el regalo que más te gustará para tu padre? No dudes visitar nuestra sección de regalos para él y asegura tu regalo para este 19 de marzo. Recuerda que hasta el 19 de marzo dispones de un cupón-descuento de 10 euros para pedidos superiores a 70 euros. Introduce el código: GRACIASPAPA para conseguir el ahorro. Todos éstos artículos puedes disponer de ellos en un plazo de 24/48 horas. ¡Asegura tu pedido!