Desde que nacen, los bebés ya intentan decirnos lo que necesitan. Y a NUK, la marca de expertos que apuesta  por el desarrollo saludable de los más pequeños apuesta por entender lo que les piden desde el primer día. En Publipunto confiamos en NUK por su trayectoria y calidad de sus productos en el cuidado de los bebés y mamás por eso te ofrecemos esta selección especial con descuentos de hasta el 60%.

Los artículos NUK  sirven de apoyo o como continuación a la lactancia materna. Las tetinas de biberones o chupetes están inspirados anatómicamente en la forma de un pezón materno.

products_bottles_stage_1

 

El orificio de sus tetinas es adaptable y dispone del sistema de anticólico air system para permiten al bebé succionar de forma natural.

sin-titulo-3

Es importante seleccionar la talla correcta de tetina para cada edad, por eso disponemos de diferentes tallas de tetinas donde el tamaño de su orificio está ajustado a las diferentes etapas de la alimentación.

Todas las tetinas NUK se fabrican en látex y silicona.

Las tetinas de látex destacan por su suavidad y flexibilidad. Son muy resistentes a las mordeduras, ideales para los bebés que están en proceso de dentición.

Las tetinas de silicona son especialmente resistentes y fáciles de limpiar. La de silicona es más resistente al tiempo y tiene un sabor neutro.

Talla 1: para bebés de hasta 6 meses. Orificio M o L.

Talla 2: para bebés de entre 6 y 12 meses. Orificio M o L.

 

tetinas-nuk-blog

Tetinas de látex

Para que los bebés y las mamás puedan escoger, NUK fabrica chupetes anatómicos con tetina de látex en diferentes modelos y colores. Los chuipetes Nuk ayudan a promover el desarrrollo saludable del paladar y de la cavidad oral.

 

El escudo plástico está decorado con lindos diseños en el clásico e imprescindible gama de colores. Todos los chupetes NUK son regularmente testeados y monitoreados por entidades independientes.

chupetes-nuk

 

Por otro lado, las manos del bebé son parte fundamental de su desarrollo cognitivo. El bebé se relaciona con el mundo exterior a través de sus manos, le sirven de soporte y con ellas toca y siente desde un objeto hasta la piel de su madre, así que su cuidado es fundamental .NUK ha diseñado estas tijeras para las uñas del bebé que disponen de un mango de material antideslizante y una funda protectora para más seguridad. Las puntas de estas tijeritas son redondeadas y las cuchillas de acero inoxidable.

Estas tijeritas están probadas, testadas y cortan con suavidad y precisión las uñas del bebé para evitar que se arañe. Consigue las tuyas ahora mismo disponibles en 4 colores: azul, rosa, verde o blanco.

tijeras-nuk

 

Descubre en Publipunto primeras marcas y descuentos hasta el 80%. Además si formas parte del Club Publipunto conseguirás estar al día en las últimas ofertas, novedades y recibirás hasta 7.5 euros de descuento para tu primera compra, ¡únete ya!

Disfruta de tu bebé con NUK

También te puede interesar: