¿Cómo quitar ojeras?

Ojeras, arrugas, bolsas en los ojos… ¿te miras al espejo y no te reconoces? Sin duda, el contorno de ojos es uno de los puntos más débiles de hombres y mujeres, ya que dan muestra en nuestra piel del paso del tiempo y desarreglos que sufrimos en el día a día.

Las bolsas se producen cuando se acumulan líquidos y toxinas en los párpados inferiores, y las ojeras son acumuladas por el aumento de la pigmentación a ese mismo nivel.

Las bolsas y ojeras pueden surgir por diferentes motivos, entre ellos la falta de sueño, el estrés, la retención de líquidos, determinadas enfermedades, factores genéticos, alergias, exposición al sol o abuso de alcohol y tabaco.

Si te interesa saber cómo quitar las ojeras y bolsas de los ojos ¡tenemos la solución! Miracle. El mejor remedio para las ojeras y bolsas de ojos INSTANTÁNEO.

Miracle es el último avance cosmético de los prestigiosos laboratorios cosméticos de L.A. California Cosmetics para devolver juventud a tu mirada en menos de 1 minuto.

Su exclusiva forma desarrollada en Los Ángeles consigue que las arrugas, ojeras, y bolsas en los ojos desaparezcan en menos de un minuto. Te parecerá increíble, pero es cierto y testado.

Este vídeo en tiempo real acelerado demuestra que Miracle funciona en menos de un minuto. ¡Parece increíble, pero es cierto! Testado y tú puedes comprobarlo ahora.

Ahora no tienes que esconder tus ojeras, arrugas y bolsas con maquillaje, Miracle las borrará para todo el día o la noche.

Miracle utiliza una tecnología revolucionaria combinada con múltiples ingredientes naturales que actúan eficazmente a tres niveles:

  • Disminuyen la retención de líquidos, tensan la piel y reduce las contracciones musculares.
  • En pocos segundos consigue atenuar bolsas y ojeras, difuminar arrugas y líneas de expresión.
  • Mejora el tono de la piel, aportando un extra de luminosidad y belleza.

No escondas más tus ojeras, arrugas y bolsas con maquillaje, Miracle las borrará para todo el día o la noche. Miracle será tu secreto.

  • ¡Resultados extraordinarios en sólo 1 minuto!
  • 80% Reduce las bolsas de los ojos, arrugas de expresión y ojeras.
  • 80% Rejuvenece la mirada.
  • 70% Reduce los signos de fatiga.
  • 80% Reduce los párpados hinchados.
  • 90% Efecto tensor inmediato.

La aplicación de Miracle es muy fácil, simplemente tienes que aplicar una pequeña cantidad en el contorno de los ojos con la cara limpia dando ligeros toques hasta lograr su completa absorción. Una vez aplicado permanece sin cambiar de expresión durante 2 minutos hasta que el producto se seque para conseguir resultados excelentes.

¡En un minuto podrás tener una mirada joven y luminosa con Miracle!

Descubre en Publipunto  tratamientos corporales, cosméticos, prendas reductoras y otros artículos de belleza para sentirnos mejor con uno mismo al tiempo  que puedes conseguir puntos descuentos para canjear en futuras compras. ¡Infórmate en el Club Publipunto y ahorra en tus compras! Te esperan los mejores precios y ofertas con gastos de envío gratis para pedidos superiores a 100€

También te puede interesar:

2 Comentarios

  1. ¿Cuál es la composición de Miracle borrador de ojeras? Me gustaría conocer todos sus ingredientes para evitar intolerancias. Gracias, un saludo

    • Publipunto

      17 abril, 2017 at 10:35

      Buenos días Belén,

      Miracle está compuesto de ingredientes naturales como agua, magnesio, propilenglicol, propanodiol, silicato de sodio, colágeno, calendula, chamomila, castaño de Indias, malva, tilia platyphyllos, menta piperita, Milenrama, Fermento de bacilo, glicerina, goma de xantano, ácido cítrico, gluconato de sodio, cloruro sódico, fenoxietanol, benzoato sódico, sorbato potásico.

      Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*