Tener una mascota es una de las mejores experiencias que se pueden tener en la vida. La compañía que ofrecen, así como el cariño y la fidelidad son valores que ensalzan la figura del animal como uno de los mejores amigos del hombres. En el caso de personas mayores, por ejemplo, un perro o un gato constituyen el mejor compañero en las largas horas de soledad que, desgraciadamente, muchos ancianos pasan. Una mascota aporta alegría y en cualquier casa, y más aún si en ésta hay niños. Pero tener un animal de compañía requiere un gran compromiso por parte de los adultos que asumen su cuidado, ya que como todo ser vivo el perro o el gato en cuestión tienen sus necesidades. Una de ellas se refiere al cepillado del pelo, una tarea que resultará más sencilla y hasta relajante gracias al Cepillo para Perros y Gatos Pooch n’ Paws.

Se trata de una herramienta de gran utilidad que, por una parte, nos ayudará a mantener en perfecto cuidado a nuestro animal doméstico, a la vez que será nuestro gran aliado para que la casa esté siempre limpia y libre de cabellos. Quien tiene un perro o un gato en casa bien sabe la cantidad de pelo que sueltan. Algunas razas son más propensas a perder parte de la cabellera, algo que ya viene intrínseco en la naturaleza de la raza del animal. Además, las épocas del año también influyen con lo que denotaremos una caída de pelo estacional. ¿Cuál es la consecuencia de ello? Una casa llena de pelos de nuestro animal. Más allá de la sensación de suciedad y de lo molesto que resulta encontrarse pelos, esto también puede acabar influyendo en el desarrollo de algún tipo de alergia en las personas que viven en el lugar.

Nuestras mascotas, dentro de su rutina de higiene, deben ser cepilladas con cierta frecuencia para arrastrar el pelo muerto y dejar vía libre a los nuevos cabellos. Esa es una tarea que nos concierne a nosotros, los amos, y para ello debemos contar con el mejor instrumental posible. El Cepillo para Perros y Gatos Pooch n’ Paws es un sistema que nos facilitará el arrastrado del pelo sobrante y dejará a nuestro animal con un aspecto resplandeciente.

Es tan sencillo de usar como cualquier otro cepillo: basta con arrastrarlo sobre el pelaje del animal para que sus cerdas atrapen el pelo caído del cuerpo. Este utensilio también es capaz de retirar la caspa y la suciedad del animal, tanto del revestimiento inferior como de la capa superior de la mascota. Su acción sobre el animal de compañía tendrá, además, un efecto relajante que harán que la actividad de cepillarle deje de ser una aventura imposible. Las cerdas que conforman a este cepillo son de alta durabilidad y se mueven cómodamente a través de nudos y enredos. ¿Cuál es el resultado? Un pelaje suave, limpio, ordenado y brillante. ¡Nuestra mascota tendrá un aspecto espectacular!

El Cepillo para Perros y Gatos Pooch n’ Paws es la manera más fácil de peina a nuestra mascota desde la cabeza hasta la cola. Se trata de un cepillo ideado para durar que además cuenta con un sencillo dispositivo de vaciado, convirtiendo a este producto en un cepillo de autolimpieza. Cada vez que pasamos las cerdas sobre el pelaje del animal éste se queda acumulado entre ellas. Con pulsar un botón que retrae el cabezal del cepillo nos libraremos del pelo recolectado, quedando el cepillo listo de nuevo para el próximo cepillado.

Nuestro animal disfrutará del paso del Cepillo para Perros y Gatos Pooch n’ Paws sobre su cuerpo gracias al delicado tacto de sus cerdas. Por nuestra parte, podremos disfrutar de nuestra casa libre de pelos acumulados en los rincones, y de una ropa sin las antiestéticas pelusas adheridas en los tejidos. Pero sobre todo, podremos tener la tranquilidad y satisfacción de que nuestra mascota tendrá el aspecto más saludable posible y que, además, disfrutará de cada sesión de cepillado de pelaje que le hagamos.

Ahora en Publipuntoconseguirás puntos descuentos para canjear en futuras compras. ¡Infórmate en el Club Publipunto! Te esperan los mejores precios y ofertas en bellezahogarsaludmotorregalos con gastos de envío gratis para pedidos superiores a 100€.

También te puede interesar: