Impurezas y puntos negros están a la orden del día en los cutis más jóvenes y los que tienen exceso de sebo, ya sea por las condiciones ambientales o por motivos hormonales. Resultan tan anti-estéticos que es casi inevitable intentar deshacernos de ellos frente al espejo del baño, aunque en la mayoría de casos no empleamos técnicas adecuadas y acabamos por hacer daño a nuestra piel. Pero lo cierto es que no todas las economías pueden permitirse tratamientos de belleza externos cada semana para mantener la piel libre de impurezas. ¿Qué hacer? Ahora, gracias a productos como la Sauna facial con inhalador y aromaterapia Eco- 4005 podemos cuidar y limpiar nuestro rostro desde la comodidad de nuestra casa y sin tener que gastar más dinero que el de la adquisición del objeto.

Los puntos negros no aparecen a todo el mundo por igual. ¿Por qué aparecen? Los puntos negros no son más que el taponamiento de los poros de la piel. Cada uno de estos agujeros tan pequeños contiene un folículo formado por un pelo y una glándula sebácea, que ayuda a lubricar la piel y a eliminar las células muertas del cutis. A veces ocurre que las glándulas segregan sebo en exceso, obstruyendo los poros y provocando una acumulación de bacterias, suciedad y células antiinflamatorias. Estos tapones acaban convirtiéndose o bien en el acné miliar, de color blanco, o en puntos negros, que como su nombre indica, tienen un color oscuro.

Los tratamientos faciales ayudan a purificar y regular el sebo, con lo que son beneficiosos para evitar es acumulación de porquería y, en consecuencia, la aparición de tapones en los poros. A la hora de elegir cremas faciales y maquillajes, deberemos optar por cosméticos no grasos, y colaborar en la limpieza diaria del cutis, tanto por la mañana como por la noche, con productos que arrastren el sebo.

Las exfoliaciones son uno de los tratamientos indispensables de cualquier centro de belleza. Su cometido es el de eliminar las células muertas para dejar la piel limpia. Si además aplicamos vapor o calor en la zona afectada podremos retirar los tapones de suciedad con mayor facilidad. Los poros se dilatan y la extracción es mucho más sencilla, aunque siempre debe hacerse con una gasa, algodón o por lo menos con papel para que no nos queden marcas en la cara.

No obstante, existe maquinaria que nos ayudará a realizar una limpieza profunda de cutis, dejándolo relajado, suave y brillante. Se trata de la Sauna Facial con Inhalador Y Aromaterapia ECO-4005. El poder natural del vapor dilata los poros y limpia la piel del rostro, eliminando todos los restos que acaban por conformar los odiosos puntos negros y blancos. El resultado es el de una piel purificada, brillante, relajada y luminosa.

Es muy fácil de usar y sus dimensiones reducidas permiten que tengamos un centro de belleza en nuestra propia casa. Con un peso de tan solo 600 gramos, esta sauna tiene una base central que se alimenta por red y que puede intercambiar la sauna facial con el inhalador para la nariz. Tan solo hay que echar agua en el depósito y esperar 3 minutos a que se caliente. Las sesiones pueden durar entre 1 minuto y 15, y además de para tratamientos de belleza también es útil para aliviar problemas de sinusitis y enfermedades de las vías respiratorias.  Si se desea se pueden echar fragancias para la aromaterapia, y así conseguir un ambiente con aromas frescos y relajantes.

Una vez empleada la sauna facial y echa la extracción de la suciedad, habrá que proceder a cerrar los poros. Se puede hacer con la aplicación de agua fría o con un poco de tónico facial, que se debe aplicar con pequeños toquecitos.

Las personas propensas a la generación de sebo en la zona facial deben tener en cuenta que la alimentación influye mucho en la generación de grasa. Por tanto, deberán evitar comer quesos curados, fritos y embutidos, productos con grandes cantidades de grasa que acabarán por hacer que nos aparezcan granitos y puntos negros en el rostro.

Ahora en Publipuntoconseguirás puntos descuentos para canjear en futuras compras. ¡Infórmate en el Club Publipunto! Te esperan los mejores precios y ofertas en bellezahogarsaludmotorregalos Con gastos de envío gratis para pedidos superiores a 100€.

También le puede interesar: