Las linternas de mano son un accesorio que en muchos casos son indispensables y en otros muchos recomendables. Las podemos utilizar en trabajos de instalación, reparaciones, cuando viajamos con el coche… y además como un elemento de emergencia en caso de corte de luz, en situaciones en las que se necesita más iluminación de la que hay en ese momento y también como elemento de seguridad, ya que si disponemos de una linterna estroboscópica, nos puede ayudar en la identificación de intrusos o cegamiento de un atacante.


En el mercado hay una gran variedad de modelos y tipos distintos de linternas, tanto profesionales como destinadas a uso doméstico, pero en Publipunto queremos que una sola linterna tenga cabida para todas las situaciones, y por ello hemos lanzado la linterna Commander.

Esta linterna de mano de alta calidad es muy manejable, ligera y cuenta con prestaciones que la diferencian del resto, es recargable, sumergible, tanto bajo el agua hirviendo como congelada y cuenta con hasta 7 herramientas que la hacen más práctica y completa.

linterna-sumergible

Es la preferida por profesionales porque cuenta con nueve luces de LED ultrabrillantes que la hacen ideal para su uso al aire libre o en espacios oscuros. Brilla hasta 900 lúmenes, lo que la permite que su haz sea visible hasta a un kilómetros de distancia.

linterna-900-lm

Las luces de LED son la opción más adecuada porque en la mayoría de los casos, son más potentes que las convencionales, tienen un consumo menor, son más duraderas y tienen mayor autonomía.
El sistema de alimentación de una linterna es muy importante, ya que las linternas a pilas son más recomendadas para un uso menos frecuente, mientras que las linternas recargables son adecuadas para un uso continuado. La forma de recargarlas es muy sencilla, la mayoría incorporan un cable USB que se puede conectar a la corriente eléctrica o desde un pc.

Normalmente las linternas de mano tradicionales requieren una serie de cuidados para garantizar que funcione de manera correcta durante más tiempo, como almacenarlas en lugares frescos y secos, evitar su exposición a los rayos solares, una limpieza frecuente de sus roscas, contactos, anillos de goma, baterías, etc. sin embargo, la linterna Commander está construida en acero inoxidable, un material que soporta el peso y la temperatura, haciéndola más resistente y ligera, resistiendo incluso al peso de tanques. ¡No se rompe!

linterna-tanque

También es sumergible, tanto bajo el agua hirviendo como congelada, lo que permite que en caso de accidente, a pesar de mojarse, puede seguir utilizándose.

Esta linterna Commander, incluye herramientas de escape de emergencia del vehículo, como un cortador de cinturón de seguridad y un martillo para romper la ventana. Un cuchillo de uso, un destornillador Phillips, un destornillador de cabeza plana, un abridor de latas, un cuchillo dentado, tijeras y un removedor de pernos.

linterna-herramientas

Su haz de luz de 900 lúmenes ultrabrillantes dispone de una función de zoom que se puede utilizar en función de la claridad de la luz que se quiera proyectar, o utilizar la función de alejamiento para entornos más amplios y haz de luz más potente. Esta luz es visible hasta en un kilómetro de distancia. Además esta linterna tiene una característica incorporada de estroboscopio, la cual te protegerá de intrusos o depredadores desorientados al enfocarles con la luz brillante estroboscópica que emitirá una luz parpadeante y cegadora sobre el atacante.

linterna-estroboscopia

También te puede interesar: