¿Quién no ha sufrido dolores de espalda a causa de la mala postura del cuerpo al estar sentados? Cada vez pasamos más tiempo frente al ordenador o utilizando nuestras tablets, ya sea por cuestión de trabajo o simplemente por ocio. En lo que a ergonomía se refiere, estas actividades son especialmente nocivas para nuestra columna ya que la posición que adquirimos frente a los dispositivos tecnológicos no suele ser la más apropiada. Por eso el uso de Respaldín, el cojín lumbar que presentamos, nos ayudará a corregir nuestra mala postura corporal.

Diversos estudios alertan de la relación entre problemas de espalda y cervicales asociados a la mala posición mientras estamos sentados. Los sociólogos, además, ya hablan de la generación de las cabezas agachadas al referirse a todos esos jóvenes que pasan gran parte del día con la cabeza gacha mirando las pantallas del ordenador, la tablet o el móvil. El riesgo para nuestro cuerpo se acrecenta cuando lo hacen sentados, ya que no sólo  las cervicales sufren sino que también lo hace la columna vertebral. ¿Podemos hacer algo para remediarlo?

Lo primero que debemos tener en cuenta es la posición con la que nos sentamos frente al ordenador. En cuestiones de ergonomía hay que ser muy estrictos y seguir las recomendaciones de los profesionales que velan por la salud de nuestra espalda. Pero más allá de las correcciones posturales, podemos evitar el mal gracias a la ayuda de un cojín lumbar.

El Respaldín es un revolucionario cojín lumbar diseñado por especialistas posturales con la finalidad de que proporcione el apoyo correcto en la base de nuestra columna.  El Respaldín está fabricado en España con materiales de primera calidad. Su diseño exclusivo nos ayuda a proteger de forma natural la zona lumbar que tan resentida se ve a causa de la mala postura que adoptamos. Además, es el único con doble capa: una de lana 100% y otra con el exclusivo sistema 3D Ayr System.

Respaldín ayuda a prevenir el dolor de espalda y también reduce la tensión de los músculos y las articulaciones. Es un producto que está recomendado por especialistas para personas que pasen mucho tiempo sentadas o que acusen problemas de espalda. Utilizando veremos cómo esa molestias se ven altamente reducidas.

Este producto puede ser utilizado allá donde queramos porque es fácilmente transportable, ligero y de dimensiones reducidas. Por tanto, podremos ver garantizada nuestra comodidad y firmeza allá donde vayamos: en casa, en la oficina, en un viaje de negocios,…

Otras de las ventajas que caracterizan al cojín lumbar Respaldín son que es termolavable, viscoelástico, completamente flexible y, además, transpirable. Se acabó el padecer de dolores y molestias en la columna vertebral por culpa de nuestra mala forma de sentarnos. Una vez lo pruebes, no podrás dejarlo de usar.

Ahora en Publipunto conseguirás puntos descuentos para canjear en futuras compras. ¡Infórmate en el Club Publipunto! Te esperan los mejores precios y ofertas en belleza, hogar, salud, motorregalos con gastos de envío gratis para pedidos superiores a 100€.

También te puede interesar: