Con los avances tecnológicos y los descubrimientos que se han ido haciendo a lo largo de los últimos años, es normal que hayamos dejado de fijarnos en las propiedades de cosas que hemos tenido a nuestro alcance a lo largo de toda la vida.  El cojín lumbar es uno de los ámbitos donde esta afirmación es aplicable es en el textil. Tanta fibra sintética y nuevos materiales han ido dejando de lado otros que, en el pasado, significaban la base de cualquier prenda. La lana es uno de ellos. Muchos desconocen las propiedades de lana y los beneficios que nos puede reportar usarla. ¿Eres tú uno de ellos?

La lana del cojín lumbar y  el material que proviene de las ovejas, destaca porque permite que nuestra piel respire de forma natural, algo que muchas fibras sintéticas no ofrecen. Además, hay que tener en cuenta que es completamente antialergénica, es decir, que no provoca ningún tipo de picor, sarpullidos o reacciones alérgicas en nuestro cuerpo. Son muchas las personas que padecen de piel sensible o a quienes determinados componentes les generan molestias cutáneas. Con la lana estamos salvados de esos problemas ya que es un repelente natural contra los ácaros. ¡Todo el mundo la puede usar!

Otra de las propiedades más destacadas de la lana es ser termorreguladora y permitir conservar una temperatura constante ¿Qué quiere decir eso? Que en invierno nos da calor y mantiene en nuestro cuerpo la sensación de calidez. Por eso muchas personas eligen cojines y colchones hechos de lana, porque mantiene el calor en las épocas más frías a la vez que permite una transpiración adecuada en verano.

Y es que muchas personas desconocen que la lana permite una perfecta transpiración natural de la piel, haciendo que evacuemos la transpiración en forma de vapor de agua. ¡Sin sudar! Por eso es idónea para épocas estivales, ya que mantiene una temperatura constante y permite un mejor descanso a quien duerma en el colchón.

También hay que tener en cuenta que la lana no acumula electricidad estática así que permite al organismo que realice sus funciones básicas mientras dormimos. Nuestro cuerpo se regenerará a la vez que descansará. Y no hay que olvidar que la lana es ignífuga, con lo que no tenemos que temer por nuestra seguridad.

Con el cojín lumbar de lana gozará de las propiedades elásticas de las fibras de lana, permitiendo que acoja nuestro cuerpo y todas sus curvaturas a la perfección. Ya sea de lado o boca arriba, da igual la posición en la que durmamos puesto que el cojín se adaptará a nuestra anatomía y nos ofrecerá total comodidad.

El cojín lumbar Respaldín acoge todas estas propiedades. Es viscoelástico para proporcionarnos un apoyo correcto en la base de la columna, además está fabricado en España con materiales de primera calidad y está forrado en lana para su correcta acción termorreguladora. Nuestro cuerpo quedará perfectamente acogido y la presión en los puntos de apoyo del esqueleto será menor. Así, nuestro cuerpo podrá reponerse a la perfección ya que nuestra sangre fluirá sin problemas. Todo de forma segura y muy, muy natural.

Ahora en Publipunto conseguirás puntos descuentos para canjear en futuras compras. ¡Infórmate en el Club Publipunto! Te esperan los mejores precios y ofertas en belleza, hogar, salud, motor, regalos con gastos de envío gratis para pedidos superiores a 100€.