Cocina portátil multifuncional Diet Chef.

Una cocina portátil es el sueño de muchos. Poder llevar contigo un electrodoméstico que te garantice preparar los platos a tu gusto es una auténtica ventaja. Y si además ese electrodoméstico te permite freír, hornear y cocinar a la plancha, no necesitamos nada más. Ese sueño es una realidad y tiene por nombre Sartén Pancha y Horno Diet Chief.

Se trata de un aparato de forma redondeada al igual que cualquier sartén. Sin embargo cuenta con doble superficie de manera que una ejerce de tapa sobre a otra. Así es más fácil transportarlo allá donde queramos y además ocupa menos espacio.

La ventaja de la Sartén Plancha y Horno Diet Chief lo dice su propio nombre. Se pueden realizar platos empleando distintas técnicas de cocción. Cualquier salteado de verduras, por ejemplo, se puede cocinar con el mismo electrodoméstico con el que luego haremos unas pechugas de pollo a la plancha. De hecho, como contamos con dos superficies podremos preparar ambos platos a la vez. Esto nos permitirá ahorrar tiempo en la cocina para poder invertirlo en nuestro ocio.

La Sartén Plancha y Horno Diet Chief ofrece una tercera posibilidad de elaboración de los alimentos gracias a su función para hornear. Además, los moldes de silicona que incluye son ideales para crear deliciosos bizcochos o riquísimas madalenas. ¡Los postres y las meriendas se convertirán en tu punto fuerte!

Lo cierto es que este electrodoméstico es una verdadera comodidad. Su facilidad de uso y su reducido tamaño lo convierten en un perfecto aliado para cuando hay que salir de casa, aunque tampoco debemos renunciar a su uso en el hogar. Además, al ser un artilugio con agarradera es totalmente trasportable.

Las placas de cocción son antiadherentes, flexibles y muy resistentes. Cabe destacar la facilidad con la que se pueden limpiar, siendo aptas además para introducir en el lavavajillas. Este electrodoméstico incluye termostato automático, mango de tacto frío y se puede meter tanto en el horno como en la nevera. ¡Es una maravilla!

La Sartén Plancha y Horno Diet Chief es una cocina portátil multifuncional, un 3 en 1. Con ella podremos preparar deliciosos platos y un sinfín de recetas de la forma que más nos apetezca: a la sartén, horneado o a la plancha. Y además se puede utilizar abierta, cerrada o como cocina doble, es decir, preparando dos alimentos a la vez. ¡Todo un ahorro de tiempo y energía!

No renuncies a tus sabores preferidos ni a una cocina sana cuando salgas de casa. Ahora tienes la Sartén Plancha y Horno Diet Chief que te ofrece la posibilidad de cocinar de la manera que más te guste, de una forma sencilla y rápida. Prepara deliciosos platos allá donde vayas porque la Sartén Plancha Horno Diet Chief siempre irá contigo.

2 Comentarios

  1. Robot de cocina

    10 noviembre, 2014 at 14:28

    Pues la verdad es que todo lo portátil está muy de moda ahora. Sin embargo a mi lo que más me llama la atención son los robots de cocina, ya que ha sido un producto revolucionario en todos los sentidos!

  2. me parece practico y sobre todo ahorra tiempo. Donde puedo conseguirlo en méxico?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*