Cocinar se ha puesto de moda. No hay más que encender la televisión para verlo. Por una parte, los programas del tipo talent show, como Top Chef o Masterchef son un buen ejemplo de ello. Luego están los programas temáticos que muestran las peripecias, a modo de reality, de empresas que hacen pasteles que son auténticas obras de arte. Hasta ahora el formato se emitía en televisiones extranjeras pero en breve llegará a nuestro país en su versión española. Y por último, los programas de cocina con un chef carismático que nos enseña a preparar platos exquisitos han aumentado su presencia en la parrilla. Pero no todos somos unos artistas entre fogones, ¿te imaginas poder cocinar con total facilidad y conectando un único aparato a la corriente eléctrica? ¡Ahora es posible gracias a la sartén plancha y horno Diet Chief!

Los alimentos varían mucho en función de cómo se prepararan. No es el cocer unas verduras en agua para hacerlas al horno, por ejemplo. Los sabores se intensifican con determinadas cocciones, de la misma manera que muchas de las propiedades se pierden si se opta por un sistema poco adecuado, como sería el de hervir. Por lo general, las cocinas están equipadas con todo tipo de artilugios para poder escoger la forma de cocinar: horno, parrilla, fogones, vitrocerámica, microondas… Pero ¿qué ocurre cuando nos vamos fuera de casa? ¿Tenemos que renunciar a degustar los platos que más nos gustan?

La respuesta es “no”. Gracias a la sartén plancha y horno Diet Chief podremos cocinar cómo queramos con una única condición: que haya conexión a la electricidad. El aparato del que hablamos, como su nombre indica, es una sartén con doble superficie que  nos permite cocinar dos alimentos distintos a la vez y sin que se mezclen.  Además, es totalmente transportable ya que se cierra como si de una maleta se tratase y se traslada gracias al asa que contiene. ¡Pura comodidad! Es resistente y fácil de limpiar, y sus dimensiones son tan reducidas que podremos almacenarla sin problemas y llevárnosla donde queramos sin que ocupe mucho espacio.

¿Un fin de semana rural, en una cabaña en medio de la montaña con una bonita chimenea? ¡Es un planazo! Pero además del paisaje, del aire puro y del calor del hogar, disfruta de buenas y sabrosas recetas cocinadas en la sartén, plancha y horno Diet Chief.  Además, este aparato para la cocina prepara los alimentos en muy poco tiempo. Su rapidez es asombrosa, con lo que no necesitaremos malgastar largas horas en la cocina y podremos disfrutar de mayor tiempo libre.

Esta cocina portátil cuece tanto productos congelados como frescos y sin necesidad de añadir aceite. ¡Todo lo más sano posible! Es ideal, por tanto, para aquellas personas que están haciendo dieta y que necesitan comer de forma ligera y sin grasas. Tampoco mancha, y contiene unos 30 que son idóneos para elaborar bizcochos o panecillos. ¡Tanto dulce como salado, todo se puede preparar con la sartén, plancha y horno Diet Chief!

No te la olvides y llévatela a tu segunda residencia. En el apartamento de la playa, en la casa de la montaña y hasta de camping, no prescindas de ella. Siempre y cuando haya un enchufe donde conectarla a la electricidad, la sartén multiusos nos salvará cualquier comida o cena. Además, es apta para lavavajillas con lo que no perderemos ni un segundo en tener que frotarla bajo el grifo. ¡La mejor opción para comer bien tanto en casa como fuera de ella!

Ahora en Publipuntoconseguirás puntos descuentos para canjear en futuras compras. ¡Infórmate en el Club Publipunto! Te esperan los mejores precios y ofertas en bellezahogarsaludmotorregalos Con gastos de envío gratis para pedidos superiores a 100€.

También puede interesarte: