Una casa acogedora y bien decorada es algo a lo que cada vez se da más importancia. Los elementos que la conforman, la forma en que se disponen los muebles y los tonos con los que se da color al lugar han pasado a ser uno de los aspectos más importantes de cualquier hogar.

Por el sistema de viviendas que acostumbra a haber en España, pocas son las casas que pueden disfrutar de determinados elementos que dan carisma y calor a la edificación. Una chimenea es algo muy difícil de encontrar en un piso en pleno centro de Madrid, Barcelona o Zaragoza, pero ese problema ya tiene una fácil solución.

Por fin contamos con la existencia de chimeneas eléctricas decorativas que simulan una auténtica chimenea para decorar el comedor o la sala de estar de nuestra casa. Un toque de elegancia y sofisticación que otorgará un aire único a cualquier estancia de la vivienda.¡Colócala donde quieras!

chimenea electrica cajaLa chimenea eléctrica tiene un efecto de llama que da al hogar una verdadera sensación de calidez. Ya que no contamos con ellas en origen por motivos de construcción, no tenemos porque renunciar al placer de contar con una decoración rústica donde quiera que vivamos.

Estas chimeneas funcionan como un sistema de calefacción añadido que precisa tan solo de un enchufe para ponerse en marcha. Concretamente, la chimenea Best Zeller HC200 presenta dos niveles de potencia para dar calor con su efecto llama, de manera que podremos sentir la calidez del fuego y la sensación de relax que ofrece su visión.

El efecto llama se consigue por medio de unas luces LED que generan el efecto óptico empleando una baja potencia. Estas llamas pueden conectarse sin necesidad de enchufar la opción del calor, es decir, que no sólo podemos observarlas en invierno sino que en cualquier época del año es posible.

Uno de los puntos destacables de las chimeneas eléctricas es que son de fácil instalación y mantenimiento. Calientan las estancias de forma rápida gracias a su sistema de convección y permiten regular tanto la intensidad del calor que se emite como el efecto fuego.

¡Disfruta de la belleza y del calor de un hogar gracias a las chimeneas eléctricas! Su simulación de llama por medio del haz de luz intermitente la convertirán en un perfecto elemento decorativo. Dado a sus características, no necesitan ni salida de humos ni limpieza de cenizas porque no generan residuos.

Y lo mejor de todo es que podremos colocar la chimenea donde más nos apetezca siempre y cuando haya un enchufe donde conectarla. ¡Da un nuevo aire a tu vivienda y decórala a tu gusto con una chimenea eléctrica!