Centro de planchado

Planchar ha sido siempre una de las tareas más tediosas de casa. Es algo que no suele gustar y que además acarrea muchos dolores de espalda y de piernas a causa de la posición. Sin embargo, la evolución tecnológica ha permitido que se desarrollen nuevos utensilios que faciliten la vida para aquellos que tienen que encargarse del planchado de la colada. Los centros de planchado son una herramienta ideal para conseguir dejar nuestra ropa pulcra y sin arrugas con total comodidad.

Hay muchos modelos de centros de planchado e incluso algunos de ellos permiten un planchado en vertical para todo tipo de tejidos. En este caso no es necesario emplear tabla de planchar con lo que ahorramos en tiempo y espacio. Dentro de los modelos de planchado vertical encontramos los siguientes productos:

  • Centro de planchado vertical a vapor Steamone T9 Professional, caracterizado por su autonomía ilimitada y su funcionamiento con agua de grifo
  • Centro de planchado vertical a vapor Steamone T8 Professional, que plancha todos los tejidos y ofrece una calidad profesional.

Como podemos observar uno y otro son el mismo producto pero uno de ellos es la evolución del otro. El primero de ellos, el modelo T9, posee un calderín de latón  que garantiza una vida duradera del aparato y admite un uso intenso del mismo. Ambos son totalmente desmontables y están equipados con una varilla telescópica y un mango ultraligero. Gracias a su sistema de vaciado integrado funcionan con agua corriente. Además, llevan ruedas para que sean fácilmente transportables y podamos planchar en cualquier punto de casa.

Pero si somos de los que estamos acostumbrados a utilizar tabla de planchar, también contamos con productos que nos servirán en nuestra tarea. Los modelos de centros de planchado de sistema tradicional son:

  • Centro de Planchado Tristar, con sistema antigoteo, ideal para eliminar las arrugas más difíciles sin esfuerzo y con la suela de cerámica
  • Centro de Planchado Iplancha Alisaa, un producto que elimina las bacterias y los olores de la ropa. Plancha todo tipo de ropa, desde pantalones hasta camisas delicadas, y todos los tejidos posibles

En el caso de Iplancha Alisaa, estamos ante un modelo totalmente avanzado de centro de planchado. Su tecnología alemana y su diseño italiano combinan a la perfección elegancia y efectividad. Sin esfuerzo, solo habrá que guiarla con la mano para que deje nuestra ropa a la perfección. Además, su chorro de vapor constante nos dejará alisar cortinas y chaquetas en vertical.

¿Qué ocurre si nos tenemos que desplazar de viaje, o vamos a pasar las vacaciones fuera? Para ello, podemos llevar con nosotros el centro de planchado Steamone de viaje, con unas dimensiones que nos permiten meterlo en la maleta y que está listo para funcionar en menos de 3 minutos.

Lo que todos estos centros de planchado comparten es un sistema a vapor continuo que garantiza unos resultados excelentes sobre nuestras piezas de ropa. El vapor es suave y seguro y no maltrata los tejidos, evitando que éstos se puedan quemar como ocurría con las planchas tradicionales. Ahorra tiempo, dinero en tintorerías y plancha tu ropa de forma fácil y segura gracias a los distintos modelos de centros de planchado.

Ahora en Publipuntoconseguirás puntos descuentos para canjear en futuras compras. ¡Infórmate en el Club Publipunto! Te esperan los mejores precios y ofertas en bellezahogarsaludmotorregalos Con gastos de envío gratis para pedidos superiores a 100€.

También puede interesarte:

1 Comentario

  1. El centro de planchado es muy cómodo y práctico si tenemos mucha ropa para planchar, ya que nos ahorrará trabajo, es interesante al tener un sistema de vapor continuo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*