Celliant es el producto resultante de las más modernas tecnologías de las fibras, los tejidos y los materiales. Se trata de una mezcla patentada de 13 minerales ópticamente activos y con capacidad termo-reactivas que absorben el calor corporal y lo convierten en energía infrarroja que reenvían al cuerpo. El cuerpo cuando recibe ésta energía consigue un alto nivel de bienestar ya que nuestros tejidos se relajan, mejorando la circulación de la sangre e incrementando el nivel de oxígeno en la sangre. Este proceso está científicamente probado.

El Celliant es un material natural y eficaz, no pierda nunca las propiedades. De su composición patentada podemos extraer tres minerales: dióxido de titanio, el dióxido de silicio y el óxido de aluminio.

# Celliant desempeña tres funciones simultáneamente:

  • Reflexión de la energía
  • Termorregulación
  • Optimización del contenido de oxígeno en el tejido muscular

# La acción de celliant y los beneficios para el sueño:

Mejora la calidad del sueño y aumenta la cantidad del mismo en un promedio de 18,3 minutos cada noche. Además garantiza un sueño confortable y revitalizador.
La energía infrarroja que el Celliant devuelve al cuerpo garantiza un aumento del contenido de oxígeno en el tejido del 7 al 29 %. Más oxígeno en el tejido muscular acelera el tiempo de recuperación, reduce el estrés, el dolor y mejora la calidad de vida.

Ensayos clínicos muestran que ya después de dos horas de sueño el contenido de oxígeno en los tejidos musculares es más alto del 16% con respecto a lo que pasaría utilizando un colchón tradicional.

Celliant aumenta la eficiencia inmediatamente y, a menudo es utilizado por deportistas de alto rendimiento (en maratones, atletismo, natación, etc.) y es muy recurrido por marcas deportivas como como taylor made, reebok y puma.

taylormade reebok_logo_detail descarga

 

 

 

 

# Celliant, cómo actúa:
El cuerpo crea su propia energía y la libera en el medio ambiente. El Celliant toma la energía del cuerpo y la almacena para devolverla al cuerpo en diferentes etapas. El cuerpo utiliza la energía para llevar oxígeno a las células.

# Ventajas para el fitness:

  • Mejor condición física y mayor fuerza
  • Mejor rendimiento
  • Menor fatiga muscular

# Ventajas para el sueño:

  • Ayuda a conciliar el sueño
  • Reduce los despertares nocturnos
  • Aumenta el descanso y la sensación de recuperación al día siguiente
  • Estimulación del proceso de curación y acelera el tiempo de recuperación

# Beneficios para la salud:

  • Garantía de un estilo de vida más activo
  • Reducción de los dolores
  • La Mejora del bienestar y la calidad de vida.

Las prendas, almohadas y colchones elaborados con Celliant se pueden lavar como si de cualquier otra prenda se tratase. Sus efectos no se reducen. El Celliant resiste la acción de la lavadora ya que sus componentes están fundidos en cada hilo de tejido.
En Publipunto le ofrecemos materiales de descanso que le ayudarán a tener un sueño reparador. Somos proveedores exclusivos de esta espectacular almohada viscoelástica con fibras de Celliant, ideal para dejar de roncar y evitar la apnea del sueño. Visítenos y mejore su descanso.

Benefíciese en Publipunto de gastos de envío gratis para pedidos superiores a 100 euros y acumule puntos descuentos por sus compras realizadas en el Club Publipunto, infórmese aquí.

También le puede interesar: