Las últimas investigaciones tecnológicas han permitido desarrollar un tipo de tejido que, aprovechando la energía que emite nuestro propio cuerpo, puede aportarnos un buen número de beneficios a los seres humanos. Su nombre es Celliant y poco a poco se está haciendo más conocido alrededor del mundo por constituir una revolución en cuanto a las prendas deportivas.

Cuando hablamos de Celliant nos referimos a un tipo de tejido reactivo que interactúa con las funciones biológicas del organismo. El cuerpo de las personas emite una energía constante que, gracias a las prendas fabricadas con este material, se absorbe y se reenvía de nuevo hacia la persona. El efecto que se consigue es de un alto nivel de bienestar gracias a la acción de dicha energía en nuestros tejidos. Al recibirla, los tejidos del cuerpo se relajan, mejorando de esta forma la circulación de la sangre y incrementando su nivel de oxigeno.

El secreto se encuentra en los minerales que conforman la composición de Celliant, una fórmula que está patentada y de la cual podemos destacar tres componentes. El dióxido de titanio, el dióxido de silicio y el óxido de aluminio son algunos de los minerales naturales que se usan en la elaboración de este tejido.

La forma de beneficiarse del efecto de Celliant en nuestro cuerpo es muy sencilla. Tan solo hay que vestir las prendas fabricadas con este tejido tecnológico. Su acción es inmediata, con lo que en cuanto comencemos a llevar esa ropa notaremos una sensación de mejoría. También hay que tener en cuenta el beneficio residual que se desprende de vestir Celliant. Si llevamos las prendas durante largos periodos y luego no las vestimos durante cierto tiempo, los efectos residuales de las mismas seguirán presentes durante unos días más.

Uno de los campos donde se ha podido aplicar el Celliant con éxito es en el del descanso nocturno. Dormir con una prenda hecha por este material ayuda a conciliar el sueño, reduciendo los despertares nocturnos y aumentando el descanso y la sensación de recuperación al día siguiente.

La tecnología empleada en Celliant está testada científicamente, con lo que sus resultados han sido comprobados. Se ha observado que las personas que vistieron ropa con este material aumentaron sus niveles de oxígeno en sangre, aunque el propio creador del tejido ha elaborado diversos estudios clínicos al respecto que se pueden consultar en su página web.

Las prendas elaboradas con Celliant pueden lavarse como cualquier otra pieza de ropa sin temor a que pierdan sus efectos. El Celliant resiste la acción de la lavadora ya que sus componentes están fundidos en cada hilo de tejido.

En Publipunto le ofrecemos materiales de descanso que le ayudarán a tener un sueño reparador. Somos proveedores exclusivos de esta espectacular almohada viscoelástica con fibras de Celliant, ideal para dejar de roncar y evitar la apnea del sueño. Visítenos y mejore su descanso.

Benefíciese en Publipunto de gastos de envío gratis para pedidos superiores a 100 euros y acumule puntos descuentos por sus compras realizadas en el Club Publipuntoinfórmese aquí.

También le puede interesar: