Resulta complicado agradecer suficientemente la labor de un padre durante nuestra vida.  Hay momentos en los que faltan las palabras para decirle todo lo que lo quieres y hay otra gente a la que le cuesta decir Te Quiero. Con esta pulsera queremos ayudarte a conseguirlo, te aseguramos que se convertirá en una de sus pulseras preferidas y en el mejor regalo para Papá.

Carta a papá contenida en la pulsera:

“A veces puedo acabar con la paciencia de cualquiera, pero tú sigues siendo paciente conmigo”.

“A veces no dejo de hablar, de alborotar y pedirte cosas mientras tú estás descansando o viendo la tele y tú aguantas y aguantas”

“A veces no hago caso de todos los buenos consejos que me das, pero sé que cuando sea mayor, esos consejos me harán parecerme a ti”

“A veces” ni me doy cuenta de cuando me acompañas en mis actividades, en mis deberes, en mis juegos, aunque casi no tienes tiempo para ti mismo.

“A veces” casi ni me enterode todos los secretos que compartimos y de las veces que eres más mi amigo que mi padre.

“A veces” me enfado mucho cuando tú me riñes un poquito, porque no me doy cuenta de que ser padre es cansado, complicado, muy dificil.

Pero “a veces” pienso un poquito y me doy cuenta de todo esto y te quiero tantoooo!!! Porque : eres el mejor padre del mundo.

Descubre en Publipunto más pulsera con historia como: