La llegada de las vacaciones es el momento más deseado del año. Desconectar del trabajo, pegarnos un viajecito con familiares y amigos, y poder dejar nuestra rutina por unos días es la mejor de las medicinas para cualquiera. Ahora bien, si nos vamos y dejamos la casa sola, debemos asegurarnos de que queda protegida ante cualquier intento de robo o allanamiento. Las cámaras de seguridad para el hogar son el mejor instrumento para mantener alejados a los cacos y para disfrutar de nuestras vacaciones sin sobresaltos.
Entre la amplia gama de cámaras disponibles en el mercado, encontramos las cámaras de alta resolución con diferentes características entre ellas como las siguientes:

Cámara de alta resolución con lente varifocal König: cámara CCTV para uso en interiores y exteriores con soporte de administración de cables. Los LED’s integrados garantizan una imagen óptima en la oscuridad.

– Cámara CCTV con LED IR König: con carcasa compacta para una seguridad y vigilancia discretas. También tiene visión nocturna e incluye 18 metros de cable de conexión.

– Cámara resistente a la intemperie con LED Köing: cámara CCTV para uso en interiores y exteriores. El cable pasa a través del soporte en vez de por la parte trasera, con lo que se evitarán sabotajes del cable y de la conexión.

– Cámara CCTV día y noche con zoom óptico 27X Köing: cámara profesional CCTV en color con zoom óptico y autofoco que garantizan nitidez máxima. Tiene función día y noche, y menú digital para la configuración.

– Cámara CCTV resistente al agua: con carcasa impermeable para su uso en exteriores.  Alcance de 30metros y con visión nocturna.

Cámara de seguridad varifocal de alta resolución con sensor de imagen Sony Exview HAD CCD™ y procesador de señal digital (DSP) Sony Effio™: reducción de ruido 2D, excelente reproducción de color y reproducción de tono adaptativa

De las cámaras inalámbricas, destacamos las siguientes:

Sistema inalámbrico de cámara digital de 2.4GHz: Con sistema de encriptación reduce las interferencias, garantiza la privacidad y le permite utilizarlo en un radio más amplio. El receptor puede soportar hasta 4 cámaras y tiene grabador de vídeo digital incorporado. La cámara ofrece unas imágenes muy nítidas y estables, además está equipada con visión nocturna.

Cámara digital inalámbrica 2.4GHz König: Cámara adicional para el sistema de cámara digital inalámbrico König (SEC-TRANS60). La cámara ofrece una imagen muy nítida y estable y también está equipada con función de visión nocturna.

-Cámara con micrófono integrado color negro König: cámata IP Plug & Play, de instalación fácil y sencilla, funciona sin necesidad de configuraciones complejas. La app gartuita uCare Cam permite ver y escuchar en directo imágenes en su Smartphone u otros dispositivos móviles. Avisa mediante email cuando se detecta un movimiento extraño

En cuanto a cámaras de estilo Domo, algunos de los modelos que se encuentran disponibles son los siguientes:

Cámara domo CCTV a pueba de sabotaje König: Tiene lente varifocal para un ángulo óptimo de visión y LED IR para visión nocturna. Con carcasa a prueba de sabotajes

-Cámara domo mini: de 3,6mm König: caja compacta para la seguridad y observación discreta

¿Y qué decir de las cámaras Dummy? Se trata de unos artilugios que dan el aspecto de cámaras profesionales pero que en realidad no lo son. Su función es la de ahuyentar a los ladrones en sus intentos de robo, por eso no sirven para proteger las propiedades. Tan solo tienen un efecto de prevención. Algunos ejemplos son los siguientes:

-Cámara CCTV Dummy ajustable para interior estilo Domo König: curiosa cámara que crea el efecto de una profesional. El domo puede orientarse en la dirección deseada, y su LED parpadeante y el de infrarrojos hacen su aspecto aún más realista.

-Cámara Dummy para exterior König: cámara de CCTV para exterior y LED IR falsos. Tiene el aspecto de una cámara de verdad. Funciona con dos pilas AA.