Café Delta Q, el espresso perfecto en su casa

Como consumidores de productos alimenticios, cada vez nos hemos vuelto más exigentes a la hora de elegir qué comemos y qué bebemos. La amplia oferta de productos ha hecho que nuestro paladar se agudice y que perciba los gustos y sabores que más nos gustan. Desde hace pocos años, la industria del café ha dado un salto cualitativo en cuanto a diversidad que ofrecer, y las personas que disfrutan del sabor de un buen café no se conforman con cualquier cosa. Por eso lo mejor es contar con empresas de confianza, tanto por su trayectoria en la industria como por la calidad de la bebida que ofrece, y Delta Cafés es una de las más destacadas.

Delta Cafés acaba de poner en marcha una nueva gama cafetera de cápsulas denominada Delta Q que abarca una combinación única de cápsulas de cafés de los más diversos orígenes. La concentración del extracto del grano se conserva en unas cápsulas que garantizan el sabor y aroma originales, y que se preparan con una sofisticada línea de máquinas de café. Porque para darse un gusto no hace falta salir de casa, y para gozar de uno de los mejores cafés del mundo no necesitamos más que Delta Q.

La compañía, de origen portugués, lleva más de 50 años realizando su trabajo con pasión y esfuerzo para conseguir posicionar el grano que cultiva entre los mejores cafés que existen. Además, desde siempre ha querido apostar por la innovación y la diferenciación respecto a su competencia, haciendo que la marca haya puesto gran empeño en desarrollar nuevas soluciones para la amplia variedad de sus productos. De esta forma, Delta Cafés se ha situado a la vanguardia en cuanto a apuestas inspiradoras, y fruto de ello es la creación de Delta Q.

Gracias a las cápsulas de café, tisiana e infusiones que ofrece la gama Delta Q podremos disfrutar de un café excelente en cualquier momento: espresso, doble, descafeinado, con sabor a caramelo y frutos secos, con notas de chocolate… Doce variedades distintas de café para satisfacer todos los gustos y a los consumidores más exigentes. Una conjunción de sabores y aromas provenientes de los mejores países productores de café para el disfrute de los paladares más sofisticados. Desde Tanzania, Costa Rica, Costa de Marfil, Brasil o Colombia, los cafés que ofrece Delta Q harán las delicias de quienes los consuman.

Las cápsulas de café que ofrece Delta Q contienen todo tipo de variedades en cuanto a sabores, pero si hay algo que tienen en común es la calidad de producto. Bebibles con cuerpo, sofisticados, fuertes e intensos, otros de mayor suavidad… las opciones son múltiples. La personalidad de cada tipo de café así como su elegancia son dos puntos remarcables de las cápsulas de Delta Q.

Como no podía ser de otra manera, los cafés de Delta Q casan con un estilo de vida dinámico, cosmopolita y contemporáneo, aunque resultan ideales para disfrutar en la calma y relax del hogar. Las máquinas de café que los preparan gozan de un diseño elegante que se une a la perfección con el aroma y sabores característicos de Delta Q. Solos, en familia o con amigos, las cápsulas de café Delta Q serán el complemento perfecto para cualquier charla o momento de ocio. Y es que la experiencia y el buen saber hacer no podrían haber dado un fruto mejor que esta nueva gama de cafés.

En Publipunto le ofrecemos todo el sabor y aroma del mejor café del mundo. Somos proveedores exclusivos de Delta Q. Visítenos y conozca más sobre todas las variedades de cápsulas de café, tisanas e infusiones y elija los accesorios más sofisticados para organizar, servir o cuidar el auténtico sabor a café. Benefíciese de gastos de envío gratis para pedidos superiores a 100 euros y acumule puntos descuentos por sus compras realizadas gracias al Club Publipunto, infórmese aquí.

También le puede interesar:

2 Comentarios

  1. Quería saber si hay chocolates para la cafetera Delta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*