Bebe salud con Nutrition Mixer

Combinar el trabajo, los compromisos sociales y llevar una vida ajetreada puede debilitar nuestro organismo si no le suministramos los nutrientes necesarios.

Los expertos aconsejan consumir frutas y verduras a diario, pero por falta de tiempo u otros motivos olvidamos los alimentos más saludables de nuestra dieta.

Una solución práctica, nutritiva y muy saludable es elaborar zumos en casa, también conocidos como Smoothies, con todas las propiedades revitalizantes, energizantes o incluso relajantes, según las necesidades y con las frutas y verduras que más te gustan. Elaborarlos con la batidora para smoothies Nutrition Mixer ¡es muy sencillo!

A continuación te mostramos varias combinaciones de zumos que aportan un extra de salud y energía a tu dieta y están buenísimos. Si buscas más ideas no dudes en consultar: “Es tiempo de smoothies

#1: Zumo verde de espinaca y zanahoria:

Ingredientes:

1/2 plátano, 1 zanahoria, 1/2 mango, 1/4 piña, 30 gramos de espinacas y 50 ml. de agua.

Instrucciones:

Corta la zanahoria, la piña, el mango y el plátano pelados en trozos pequeños. Añade todos los ingredientes y bate con la batidora Nutrition Mixer.

Zumo verde de espinacas y zanahorias.

Beneficios:

El zumo verde de espinacas y zanahoria es una fuente de vitamina A y C. La vitamina C ayuda a proteger las células frente al estrés oxidativo y la vitamina A contribuye a mantener una piel normal.

#2: Zumo naranja de manzana, zanahoria y jengibre.

Ingredientes:

1/2 manzana, 2 zanahorias, 1 rodaja de jengibre y 100 ml. de agua.

Instrucciones:

Corta la manzana, la zanahoria y el jengibre en trozos pequeños. Añade todos los ingredientes a la batidora Nutrition Mixer y consigue extraer la máxima cantidad de cada ingrediente.

Zumo naranja de manzana, zanahoria y gengibre.

Beneficios:

Refuerza tu sistema inmunitario y contribuye a su funcionamiento correcto con esta potente bebida rica en vitamina A. Ésta contribuye al mantenimiento de la piel y la vista.

#3: Zumo super verde con pepino y espinacas.

Ingredientes:

1/2 pepino, 2 tazas de espinacas, 1 cucharada de miel y 100 ml. de agua.

Instrucciones:

Corta el pepino, las espinacas en trozos pequeños. Añade la miel y el agua mineral y bátelos con la batidora Nutrition Mixer, con botella “On The go”. ¡Podrás llevarte tu zumo donde quieras, sin sacarlo del recipiente!

Zumo super verde con pepino y espinacas.

Beneficios:

El zumo súper verde de pepino y espinacas tiene un contenido alto en vitamina C, vitamina A y vitamina K, además de ser una fuente de potasio y magnesio. La vitamina C aumenta la absorción de hierro, la vitamina A contribuye a mantener una visión adecuada y la vitamina K ayuda a mantener un sistema óseo normal. El potasio y el magnesio contribuyen a un funcionamiento normal de los músculos.

#4: Zumo rosa de pomelo, jengibre y melón

Ingredientes:

1 cucharada de sésamo negro, 1 rodaja de jengibre, 1 pomelo, 1/2 melón Galia y 80 gramos de col rizada/kale.

Instrucciones:

Lava todos los ingredientes, enciende la máquina y extrae rápidamente el líquido de todos ellos con la batidora Nutrition Mixer. Añádele un toque final espolvoreando con sésamo negro.

Zumo rosa de pomelo, jengibre y melón.

Beneficios:

El zumo rosa de pomelo, jengibre y melón tiene alto contenido en vitamina C. Junto con la vitamina A, mantienen el funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Entra en Publipunto y únete a nuestro club, estarás al día de las últimas novedades, promociones y además comenzarás a acumular puntos descuento. Recuerda que en Publipunto encontrarás las mejores ofertas en hogar, salud, motor, electrónica y mucho más con gastos de envío gratis en pedidos superiores a 100€.

También te puede interesar:

 

1 Comentario

  1. Me encanta, lo voy a probar! que buena pinta 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*