El verano está a la vuelta de la esquina y muchos empezamos ya a preocuparnos por nuestra figura. Cierto es que hay que cuidarse durante todo el año y que de nada sirve intentar hacer todo el trabajo que se debería haber hecho en el último momento. Lo que cualquier médico y nutricionista recomienda es llevar unas pautas de vida saludables que incluyan la realización de ejercicio y una dieta sana y equilibrada.
batidos de frutasPara cuidarnos a la hora de comer, ¿qué mejor que la fruta? Son tantas las variedades de productos que hay disponibles en el mercado que es casi imposible aborrecerlos: plátanos, fresas, melón, sandía, peras, manzanas, kiwis, ciruelas, papaya, mango, naranjas…  De hecho, cada vez contamos más con frutos exóticos que antes costaba mucho de encontrar en el mercado, pero que ahora podemos consumir cuando nos apetezca.

Y hablando de apetecer… ¡Cómo apetece un buen zumo, fresquito y natural, ahora que empieza a llegar el calor! Un bebida que nos reportará energía, un montón de vitaminas y componentes beneficiosos para nuestro organismo, y que además saciará nuestro apetito. Los zumos de frutas son una muy buena opción como merienda, aperitivo y para desayunar.

Para poder disfrutar de los sabores más dulces de estos líquidos multivitaminados no hace falta recorrerse toda la ciudad en busca de un lugar donde elaboren zumos naturales. ¿Por qué no los haces tú mismo y ahorras tiempo, dinero, y ganas en comodidad? ¡No renuncies a saborear un auténtico zumo de frutas cuando te apetezca!

batidora licuadoraAhora puedes prepararlos en tu propia casa gracias a la batidora licuadora Magic Blender, un electrodoméstico que te facilitará a vida. Se trata de un revolucionario procesador de alimentos que, no sólo los corta en pedazos, sino que además los licua. Gracias a su tecnología que emplea cuatro cuchilla afiladas e impulsadas por un motor de alta torsión, se puede picar con la profesionalidad de cualquier chef de cocina, licuar y hasta cortar en cubos.


El secreto está en su motor, que acelera y perfecciona el trabajo con la capacidad de picar cubitos de hielo. ¡Impresionante! Prepara granizados o zumos naturales helados gracias a la batidora licuadora. Este robot de cocina permite, además elaborar purés en tan solo unos segundos.

Este robot de cocina es un utensilio que permitirá mantener la cocina limpia y recogida gracias a los vasos contenedores que se adjuntan. Es cómoda de manejar, de limpiar y de guardar. ¡El espacio que ocupa es muy reducido!


No hay que olvidar que gran parte de los electrodomésticos similares no permiten triturar hielo ni preparar bebidas heladas como lo hace la batidora licuadora Magic Bender. Sin duda, esta es la alternativa a otros procesadores ya que los supera en prestaciones, velocidad y precisión. ¡Compruébalo tu mismo!

¡Refréscate el verano con los mejores batidos y zumos, helados o naturales, hechos por ti mismo!