Hacerse mayor es uno de los placeres de la vida porque, a más edad cumplimos, significa que seguimos vivos. A pesar de que muchos ven el hecho de envejecer como algo negativo, en la actualidad, cada vez más se prolonga la vida de las personas. Los 70 años ya no son lo mismo que hace 30 años, y eso nos permite disfrutar mejor de la tercera edad.

Mantener el tono muscular, las capacidades psicomotrices y la actividad de las personas mayores y dependientes, es muy importante. Dependiendo del grado de autonomía, existen elementos que ayudan a proporcionar el bienestar adecuado a las personas con ciertas dificultades.

En el caso de personas con ciertas dificultades en la movilidad, bien por la edad o por lesiones en la pierna, rodilla o cadera, pueden conseguir un apoyo en sus desplazamientos con un bastón como Clever Cane. El bastón ya no es sinónimo de ser viejo, muchas personas jóvenes necesitan de este elemento para desplazarse  por alguna problemática en sus extremidades inferiores, y no por ello se les considera viejos. Por lo que el bastón ha dejado de ser lo que era y se ha empezado  a ver como lo que realmente es: una ayuda.

Este bastón es plegable y dispone de unas luces de LED. Además se caracteriza por ofrecer una perfecta sujeción a quien lo use, sin riesgos de resbalar o de efectuar un mal apoyo que acabe en caída ya que dispone de una base dinámica multipoyo antideslizante de 360º.

Está fabricado con aluminio de alta calidad, es muy ligero y totalmente plegable. Podremos llevarlo donde quiera que vayamos y guardarlo sin estorbar a nadie. También podremos transportarlo en la guantera del coche o en una maleta de viaje perfectamente doblado o desmontado. ¡Es pura comodidad!

Este bastón es ideal para personas de la tercera edad o personas con movilidad reducida y  es regulable en altura. Da igual que seas más alto o más bajo puesto que este bastón se adapta a cualquier altura.

También dispone de tres luces LED que se distribuyen en el mango. Su funcionalidad es la de iluminar el camino por el que andamos cuando se haya hecho de noche o cuando las condiciones lumínicas no sean perfectas. La linterna de su mando puede girarla y moverla para enfocar en la dirección que desee.

El diseño de la base del bastón permite que se sostenga de pie sin necesidad de cogerlo, por lo que ofrece una buena estabilidad. Además se adapta a cualquier tipo de terreno con lo que podemos utilizarlo tanto en casa como por la calle, e incluso para dar un paseo por un terreno más abrupto. Sus pies pivotantes ayudan a una sujeción firme y evitan, por tanto, los temidos resbalones. El bastón plegable con luz LED es una auténtica revolución.

Pero lo que más destaca de este bastón Clever Cane es la alarma que incorpora en su mango, ya que con solo pulsar un botón a su entorno si tiene algún problema.

Este bastón es ideal cuando se pone se incorpora desde un coche, andador, scooter o silla de ruedas. Ya que incorpora un doble mango de apoyo, uno superior y otro plegable, además de una cinta de seguridad.

Su diseño es adecuado tanto para hombres y mujeres y el peso máximo que soporta es de 110 kg.

Ahora en Publipunto conseguirás puntos descuentos para canjear en futuras compras. ¡Infórmate en el Club Publipunto! Te esperan los mejores precios y ofertas en belleza, hogar, salud, motor, regalos con gastos de envío gratis para pedidos superiores a 100€.

También te puede interesar: